Saltar a contenido

GAS GAS HALLEY 125---deslimitada y fotos pag.8!! :DD

Puntuar este tema:


naxo91

Recommended Posts

hola de nuevo!

os comentare como voy con la deslimitacion. hace un mes +- compre un tubo FMF para mi gas gas halley. pero ningun taller me queria cargurar la moto y por eso pedí el kit de carguracion para la deslimitacion racing en el consecionario. despues de esperar un poco la trayeron ayer, tiene el chicle de altas de 128, bajas de 32 y aguja de paso de gasolina mas grande.

voy a ponerle el escape y quitarle la restriccion del filtro del aire. segun yo sé, si le quito la restriccion del filtro, entrará bastante mas aire al cargurador, y como la relacion de aire/gasolina debe de ser de mas o menos de 14,7/1, para mantener la relacion tambien tiene que entrar mas gasolina al cargurador.

pues la duda es esta, si yo le pongo la aguja de paso de gasolina mas grande,(el que me lo han mandado) con eso entrará bastante gasolina al cargurador o ademas tendré que regular el tornillo de aire tambien????

gracias y saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • exenarro

    33

  • naxo91

    29

  • Teti20

    9

  • djmag

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

venderla

Hola a todos:

pues ya he deslimitado mi halley. ahora anda mucho mejor, tiene una mayor estirada y ahora anda como tiene que andar un 125 2t. antes andaba como un 125 4t. en el consecionario me dieron el kit de carguracion, un chicle de altas de 128, de bajas de 32 y una gillotina mas grande.

cuando lo montamos todo, le pusímos la aguja en la primera posicion. así fui a casa, pero veía que le faltaba un poco en altas y por eso, y por no ir demasiado fina( peligro para gripar) le puse un chicle de 138 y le cambié la bujia porque estaba muy usada.

ahora la moto anda perfecta!! de velocidad punta anda parecido a antes, 115kmh (porque tiene desarrollos cortos) pero la punta lo coge en un pis pas!!

lo que me preocupa es que saca demasiado ruido!! saca muchísimo, y me gustaria que sacará menos!! hay algun sistema para acerlo?? iwal será porque la fibra del silenciador estará un poco sucio???

aqui ván las fotos:

imgp0002l.jpg

imgp0003n.jpg

imgp0004.jpg

imgp0005.jpg

algun otro dia pondré los videos

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola soy nuevo,, pero e leido todos los centarios de la gas gas hAlley 125 2t yo tengo esa misma moto al principio estava muy capada pero le quite todos los topes le puse un escape fmf completo un 32 de carburador y le puli los transfers y dos dientes mas.. haora va como un tiro es otra moto totalmente diferente :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, yo tengo una gasgas halley 125cc del 2009.. algo cambiada..jejej, yo le puse un 34 kehin, dos radiadores y la pase a mezcla, llevo la caja de laminas v-force, tubo de escape fmf turbincore2 y bufanda messico y hasta ahora bastante bien..pero me queda el puntazo..que es justamente el cilindro..ya que la valvula de escape se nota mucho y es ahí donde esta la ginda del pastel: en el cilindro!! pero por lo demas te puedo decir que la he exprimido bastante y ningun problemaa. para lo que necesites ya sabess..saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

francis46 tu y yo tenemos que llevarnos bien..jejejej, eso que has dicho de pulir los transfers lo he oido de mas de una persona...es complicado todo lo que le has hecho?? haber..yo antes tenia una ktm sx-f 250cc 4t del año 2006 y cambié a otro rollo ya que los amigos empezaron a abandonar el motocross, mi idea es que tire parecido a la mc125cc o ala ec125cc destapada,que topes le has sacado?? hay algun tope mas que deba de saber?? grácias de antemano y saludoss!! por cierto la mia no es la mc, es la de enduro. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola gente,soy nuevo en el foro,aunque os llevo leyendo mucho tiempo,bueno,me ha entrado el gusanillo con eso del enduro...y me he cogido hace poco una gas gas halley del 2008,aunque comprada en el 2012...y bueno..viene limitada...mi duda es...me ha dicho el mecanico que un fmf algo le haria...pero que donde se exprimen son en el cilindro...para enduro..en verano queria hacerle algo...creeis que quitando topes,(que por cierto no se donde vienen...),montando un fmf se notaria mucho?el mecanico me dijo que no se notaria apenas...solamente se notaria modificando cilindro...incluso acoplandole uno de una ec 125..que opinais...Un saludo y gracias jeje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buenas, tengo una halley 125 2t 

de enduro y le he puesto carburador de 38mm de la ec, bufanda Messico lleva las laminas v-force 3, el kit de transmisión que trae de origen. Quisiera saber que más me aconsejáis que le pueda hacer ya que la voy a usar para enduro ( no enduro fuerte) estoy pensando en poner Corona de 50 dientes. Lo del cilindro de la ec con válvula de escape y demás es viable? Que relaciones de transmisión lleváis? Mis chicles son 170 y 38. Muchas gracias y disculpad

Editado por Josega
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 28/1/2009 at 20:51, javi131 dijo:

gracias exenarro!! eso de anular la bomba ya lo habia pensado. y ¿por que dices que es mas fiable este sistema del de la wre?

gracias

un saludo

Muy buenas yo la llevo anulada y la ago directa en el bidon de gasolina .no me fio y asi voy a lo seguro un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/9/2008 at 20:54, naxo91 dijo:

pues espero ke solo fuese para acojonar o algo...xro lo a conseguido eee

:/

gracias y gassssssss

solo por el hecho de ponerte depie conduciendo ya se considera conduccion tenmeraria, hagas caballitos o no, pero lo raro es que no te haya entregado una copia de la denuncia, me da que mas que nada era para acojonarte un poquito y que fueras mas "formal" en la moto, lo mas probable es que no tegas as noticias ed "la multa"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...