Saltar a contenido

YZ 125 no anda en altas

Puntuar este tema:


HectorRuiz

Recommended Posts

Buenas! El otro dia note que mi yz de 125 del 94 perdió todo el tiron que tenia en altas despues de caerme a poca velocidad, primero parecia que se ahogaba, luego la limpie el carburador y a perdido el tiron que tenia sobre todo en 1a, 2a y 3a, tambien la cambie la bujia y sigue igual. Cuando llega a ese punto en altas suena mucho y no da el tiron de antes, no se si suena a ahogada o es que suena mucho. Nos se que puede ser ya que suena bien en punto muerto y arranca bien. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser la carburacion.??? :? :?

no lo se...

pero si es del 94.. bobina oa lgo alomejor te está fallando el encendido o cualqueir cosa.. repito que no se porq podría ser pero tu mira eso por si acaso..xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El silenciador por dentro lleva un tubo al cual rodea la espuma. Fijate que salga correctamente el humo y que ese tuvo no este suelto.

Si esta suelto,tapona la salida de humos y la moto se ahoga y no se revoluciona.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si puede ser el cable del embrague que me he encontrado que le qudaban 2 hilos y estaban todo estirado. ¿puede ser que en 1a, 2a al meter gas patinara un poco el embrague por llevar el cable medio dado de si? ¿para poner el cable del embrague en su punto hay algun truco o algo, o es ir probando? Esque soy novato en el asunto. Muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el aceite de embregue y caja de cambios lo cambie hace poco y heche valvulina 80w 90, que es muy viscoso ¿que haceite debe llevar?. Esque la moto la compre hace dos semanas y iba como un tiro, pero estaba un poco descuidada, de frenos, perdia por el tornillo de vaciado de la caja de cambios, entonces pase un poco un macho y heche aceite nuevo. Pero de motor iba muy fina. Muchas gracias y ya te contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he cambiado el aceite de la caja de cambios y sigue todo igual. Me voy a esplicar un poco mejor: La moto petardea como si estubiera fria, pero donde mas se nota es en altas, ya que antes eran buenas y ahora no tira nada ,solo petardea, como que carburara mal o algo. La vujia esta cambiada tambien, y la gasolina del deposito. No se si el carburador estara roto o tiene una toma de aire o descarburado, o es algo electrico, pero creo que no ya que arranca bien. Le e tocado el tornillo del aire y abriendole mucho parecia que iba mejor, pero se quedaba a relenti y no paraba, ni tiraba como antes. El tornillo de la gasolina no me he atrevido a tocarlo porque no entiendo que se haya podido mover. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...