Saltar a contenido

rodar por burgos, la rioja, navarra y huesca ? necesito info

Puntuar este tema:


carloslobo

Recommended Posts

hola amigos. Estoy planeando un viajecito con mi w r desde aranda de Duero (burgos) hasta el pirineo por la parte de huesca en el mes de septiembre y me gustaria saber que tal están las cosas por esos caminos y montes. pues no me gustaria que me amarguen el viaje, si alguien se quiere apuntar adelante

agradecere todo tipo de información que me podais dar Gracias. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con dos cojones los de Aranda, si señor!!! :lol:

me imagino que tendras que planificar muy bien la ruta, xq si no te encontraras con problemas. Hay mucho parque natural en tu camino, creo.

Voy a mandar este enlaze a un amigo. Quizas nosotros te podamos acompañar un trecho en tu viaje y llevarte hasta un punto cercano a la rioja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos. la verdad estaría bonito que la peña se fuera apuntando y me acompañarais en algunos tramos tramos o en toda la ruta como ya he dicho. Hace 2 años ya hice un viajecito como este y es una experiencia de las que no se olvidan

seguir mandando información os necesito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo soi de navarra, yo que tu esperaria si puedes a ultimos de septiembre o a octubre ya que aui la cosa no esta muy bien con lo de la ley esa de montes. de todos modos si necesitas que te pregunte por alguna zona o asi me mandas un mp y ya te dire ok. suerte con tu viaje parece bastante apetecible jeje. saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo amigos

He estado unos días fuera y no he podido atender el foro gracias por vuestras respuestas, voy aterminar de planificar la ruta con detalle de lugares y fechas con la mayor exactitud posible, en un par de días os mando unos mp a todos los que habeis contestado y entre todos terminamos de planificar, si no es mucha vuelta siempre me puedo desviar un poco de la ruta para rodar con vosotros y conocer vuestras zonas.

Saludos y birritas que espero que tomemos en ruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Yo soy de cerca de aranda y la zona desde aranda hasta el mencilla valle del sol pradoluengo y demas lo conocco.

Si pones fecha al viaje y me cuadra ten por seguro que me apunto siempre que des tu visto bueno claro.

Lo dicho yo desde aranda hasta casi la rioja por la zona de valdezcaray no tendremos muchos problemas.

Ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...