Saltar a contenido

YZ450F 2005

Puntuar este tema:


Dynasty8409

Recommended Posts

hola que ria preguntar sobre unas cosas yo corria un YZ 450 pero por cosas de la vida e cambiado a enduro pero he notado que el yz no es anda buena en enduro y necesitos unos tips por ejemplo sobre el radio ya como todos saben yz es mas rapido que el wr y bueno ahi pense cambiar la relacion poner un sprocket mas chico alante y mas grande atraz talves no sea perfecta para enduro pero sera mas util y mi pregunta es sobre la luz y motor de arranque sera posible ponerle eso a un yz450f del 2005?

aparte de eso auqi les tengo un video que hice en el ultimo paseito espero les guste saludos y les agradesco su ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=ITl7K2owMic

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo digo q mejor t compres una CRF enduro honda.. o una KTM ... no es lo mismo una cross q una enduro.

osea si tenia esa idea yo tengo un ktm 300 mxc que uso para enduro y me va bien con ella pero es que yo el motocross lo dejo y queria ponerla para enduro ya que le he invertido mucho dinero en partes y no creo que me den lo que tiene invertido en dinero esa era una obcion la otra era que la queria poner en super moto pero queria saber tambien si a ella se le puede poner el sistema de luz y motor de arranque para que quede supermoto con luz y eso.. ya creo que de enduro desisti de la idea.. cres que se pueda poner como supermoto pero con su sistema de luces asi como el WR?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...