Saltar a contenido

sobre el seguro

Puntuar este tema:


dani29

Recommended Posts

buenas me gustaria saver si se puede asegurar una moto de enduro sin tener carnet? y si se puede quanto podrian cobrar? y una aseguradora ke este bien de precio? decidme quanto pagais vosotros saludos gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El seguro de la moto va a nombre del propietaro de la moto asi que si la moto esta a tu nombre el seguro tambien,pero en el seguro te van a pedir la fecha del carnet y hay es donde vas a tener problemas.Solucion la moto a otro nombre pero si tienes un accidente no se aran cargo y si te pillan sin carnet igual te la retienen un mes.

Seguros baratos amv,linea directa.Yo la tengo en mafre con asistencia en viaje y pago 167 euskos,es una 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una enduro matriculada sin tu tener carnet no lo se.pero antes y supongo que haora igual habia seguros para motos de cross.lo que no se lo que cubre.debe ser por si te caes y le cae encima a un bandera y cosas asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en algunas compañías no se aseguran de k el tomador tenga carnet, y puede colar, pero si tienes un siniestro ten por seguro k lo primero será asegurarse de k tienes carnet, y si no lo tienes o has mentido en la fecha, no pagan, pero alguien tendrá k pagar, y serás tu...

Además conducir sin carnet es un delito k conlleva penas de carcel...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas me gustaria saver si se puede asegurar una moto de enduro sin tener carnet? y si se puede quanto podrian cobrar? y una aseguradora ke este bien de precio? decidme quanto pagais vosotros saludos gassssssss

a nombre de alguien que tenga carnet se puede asegurar.........pero no cubrira a quien no lo tenga, pueden cobrar desde 84 creo que anuncian el mas barato hasta lo que te pidan que es un mercado libre, las aseguradoras que te an dicho y tambien a traves de eurolloyd (correduria de seguros), yo lo tengo haí y pago casi 100€ en ec 250.

creo que son las respuestas a lo que preguntas, ahora un comentario que debes saber pero..........,

como te han dicho conducir sin carnet es delito desde hace poco tiempo

el seguro no te cubrira si no tienes carnet o teniendolo no tienes la edad que tengan estipulada como minima en su compañia, ademas, si por ejemplo lo tienes a nombre de tu padre y te cuesta tres veces menos que tenerlo a tu nombre (si tubieras carnet) algunas compañias solo te pagaran esa tercera parte del siniestro, y asi lo especifican

andar sin carnet puede resultar en una multa (mas grande o pequeña) o en unos dias de arresto domiciliario o en unos meses de carcel (depende de antecedentes), pero tener un accidente sin carnet (aun sin ser tu culpa) puede arruinar tu vida y la de los tullos, si lo sabias pues na, si no lo sabias ahora ya lo sabes

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...