Saltar a contenido

Novato por estos lares.

Puntuar este tema:


manza

Recommended Posts

Hola que tal, soy nuevo en el foro y también nuevo en esto del enduro.., aunque alguna vez ya he mordido tierra...pedaleando, jeje, antes hacía bicicleta de descenso, bueno y sigo haciendo pero menos.

Para mis rutas camperas, por ahora de aprendizaje y adaptación a la nueva montura, he comprado una Husaberg Fe 600 E del 98, la moto está bien, pero "dejadilla", el arranque eléctrico no funciona bien... (tema extensible sobre el que ya daré la brasa)... hay que arrancarla a patada, lo cual es prácticamente imposible, por lo que está en el taller.

He pensado que le hagan una revisión a fondo, y reglaje de válvulas, carburación, cambio de aceite, bujía, etc..y a partir de ahí a ver por que c*** no quiere arrancar como debe, jeje.

Bueno, gracias y disculpad el ladrillaco, pero esque tengo unas ganas de catarla bien por caminos, porque me tuve que chupar 80 km de carretera para traerla a mi casa, y desde entonces no la he arrancado y solo verla..., jaja

Salud y birras pa todos, jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gracias, por el recibimiento, jaja, esta tarde la he arrancado con la bateria del coche y arranca, pero no va redonda, y como el mecánico no está hasta septiembre y con ayuda de unos manuales bastante buenos que he encontrado y aun brico que he encontrado por aqui, me voy animar a ver si puedo hacerle yo el reglaje, ya iré informando.

Ahi va una fotico de la maquina, ahora esta si ninguna pegatina, como vino al mundo y mas limpia, jeje, y el panolis que sale detrás soy yo.

Saludos

dsc02866vp9.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...