Saltar a contenido

tts on-line?

Puntuar este tema:


txasko

Recommended Posts

buenas, pues despues de mirar mucho en el buscador no he encontrado nada de lo que busco. pues mi cuestion es la soguiente: alguno sabe donde se puede conseguir en alguna pagina de internet aceite tts por cajas? e visto en algunas revistas como la moto verde... y en las paginas que sale ya no esta disponible y querria saber si alguno de vosotros lo compra de esta manera y que me dijeseis la pagina.

muchas gracias de antemano y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motocard, por cierto no has buscado nada porque debe de haber 1000 post mas o menos sobre tts

pues lña verdad es que si que abia mirado y lo que e encontrado eran post de a esta moto cual es el mejor aceite... y despues de mirar pues me e dispuesto a preguntar. de todos modos gracias por la informacion ya los e pedido.

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos los que me habeis ayudado, la verdad es que en moremotoracing lo vi en una revista pero al mirar solo vi de la marca motul. y despues de pedirlo en otro lado lo encontre en moremoto que era lo que buscaba pero no esta en aceites sino en otros por si a algun otro le pasa lo mismo que a mi para que sepa donde encontrarlo.

saludos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...