Saltar a contenido

Aceite por el filtro del aire


Recommended Posts

Hola a todos.

Mi moto es una HONDA CRF 250 del 2005. La duda se me da por que al intentar subir un cuestón del carajo me equivoque al elegir la marcha adecuada para subirla y se me quedo parada a 1 metro de la cresta, con lo que se volco la moto, y como yo no llego muy bien al suelo, podeis imaginaros hasta donde llegue dando vueltas. Pues os lo digo yo, baje dando vueltas hasta alejarme de la moto como 5 metros. Cuando llegue hasta donde habia aparcado la moto, la levante y no note nada estraño. No lo note hasta pasado un rato que paramos a descansar. Lo que observe es que habia salido un aceite del motor por el filtro de aire. La duda es cual es el aceite que sale, el del embrague o el del motor.

Tambien preguntaros, por que mi moto con esto del aceite es muy especial, me quema o gasta muchisimo aceite, por que yo lo hecho al MAX y no me dura mas de 100 km cuando llega al MIN de la varilla.

Gracias y ya me contareis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, parece que gasta algo mas de la cuenta pero si tu uso es muy intenso seria razonable (lleva poco y se calienta mucho), el aceite espero que sepas que se mira con la varilla sin enrroscar, si lo mides con ella enroscada no dice verdad y siempre andaras justo o con muy poco lo que no es bueno, tampoco lo es pasarse con el nivel, si salio por el filtro es aceite de motor, si al usarla normalmente te huele a aceite quemado te tocaria reparar ese motor (posiblemente retenes e incluso guias de valvula), piston con sus segmentos y comprobar el cilindro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que me pasa desde el primer día, no se calienta, bueno lo normal. La varilla la miro bien :wink: . Y la verdad es que holor a aceite quemado me huele desde que se volco, pero muy poco, olia diferente pero no sabia a que hachacarle. Yo todavia no la he hecho ningun reglaje de valvulas ni la he hecho nada, solo la cambio el aceite y el filtro en su periodo segun el manual.

Gracias rasago por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...