Saltar a contenido

fracaso!

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

bueno no os asusteis por el titulo del post, no me ha pasado nada malo.. jeje lo siento, me refiero a qe colgé un post en el foro de husqvarna preguntandome cada cuantos kilómetros he de limpiar la valvula de escape de mi 125 sms limitada, y la otra duda era que, si la moto esta limitada, la vlvula de escape se mueve o tiene una posición fija??

muchas gracias.. es pero tener un poco de mas éxito

saludosss y birritasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guishermo

pues ahora mismo no se cada cuantos km exactamente se tiene que limpiar la valvula, y respecto a que si se habre cuando esta limitada... pues si, si que se habre, ya que las valvulas de escape funcionan segun el numero de rpm que funcione el motor.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias fenomenin,me has sido de gran ayuda! como la moto tiene actualmente 1400 kilómetros creo que 1500 es un buen numero de kilómetros para revisarla y limpiarla

por cierto, alguien sabe algo del aceite putoline tt scooter? es que me lo ha traido mi madre para la moto y como no entiende pues es el que huele a fresa cuando se quema jeje, me fio de este aceite??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si utilizas un aceite de mezcla sintetico 1500km no es nada, no deberia tener carbonilla que limpiar, eso era en otros tiempos, desconozco la limitacion de tu moto pero podria tener limitacion en la valvula de escape, las gas gas ec la tienen creo, ese aceite lo desconozco pero si es aceite para mezcla especifico para motores de 2t vale, y si no no.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. digo lo que fenomenin108 , aun estando limitada al abrirse a un regimen de vueltas habra actuado y por tanto habra que limpiarlo.... no creo que tenga mucho que limpiar pero mejor curarse en salud. Por lo del aceite , un aceite de mezcla 2t es un aceite de mezcla 2t ya sea de scotter o cr500 si se lo echas una vez la moto funcionara sin dar problemas ni afectar a las piezas , pero yo no se lo echaria , es la vida del motor el aceite... logicamente si te dedices a echarlo hay que echar mucha mucha mas cantidad que si es un aceite creado para altas o medias presataciones , asi que ese aceite 2t como digo arriba :lol: es un aceite que no esta creado para altas rpm.... a mi me lo quisieron dar por ser mas barato y me lo plantee , total era para una rieju del año los pipos pero aun asi , mejor pisar sobre seguro.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las ec 125 no tienen limitacion en la valvula, eso lo se seguro porque me he inchado a quitar limitaciones a las ec 125 (trabajaba en un concesionario gas gas)

respecto lo del aceite de olor a fresa... yo conozco el GRO que tambien lo tienen... y eso es mas la pijada de un par de dias para ir dejando olor a fresa, es decir, para echarlo un par de veces... en teoria no tiene que pasar nada, pero lo que dicen por arriba, mas vale cuidarse en salud...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que si, prefiero viajar trankilo y hecharle el putoline que me han recomendado... este lo dejare para.. pos no se... engrasar el cable del acelerador.. jejeje

saludos y graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...