Saltar a contenido

pequeña gran duda

Puntuar este tema:


FERMINCHO

Recommended Posts

Hola mi problema es que tengo que vender mi moto de enduro (ktm 125) por problema de espalda, y estoy mirando unas motos de trail y necesito ayuda para decidirme:

Las motos son la derbi terra 125 +-3500-3900 euros

la yamahaxt 125r +-3100 euros.

y la hyosung rt 125d +-2300euros.

La que mas me gusta es la derbi pero tambien es la mas cara, si conoceis alguna moto parecida y no muy cara de 4 tiempos me aconsejais y me comentais las motos que os he dejado.

Gracias, si necesitais algun dato tecnico me lo dicen y los colgare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo comentar sobre los modelos que propones pq los desconozco, es decir, que no se como van pero de su existencia.

En 4 tiempos tienes tb una beta que esta muy xula. No se que tal de precio ni nada.

Saludos y gaaaaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de velocidad nose como andara, pero lo que si se esque es una moto cómoda, tiene bastante sitio para acompañante y es polivalente. En velocidad no creo que pase los 120 ya que es una moto para carrilear.

Lo mejor esque vayas a algun concesionario y la veas para convencerte, si eres de andalucia puedes ir a algun concesionario del motorista para verla que seguro que la tienen.

Suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy de navarra y casi todos los concesionarios se dedican a motos mas usuales o ,motos mas baratas como las yamaha, honda,... o las chinas o japonesas que son muy baratas como las hyosung, la derbi no la he visto mas que en uno y justo coincide que estan de vacaciones.

Y si se podrian aumentar algo mas de caballos porque vienen muy limitadas a 15cv que es la ley pero...si se podria hacer algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la rieju esta muy bien pero mi gusto se va mas las trail de todo la vida digo de forma como la dominator ,tenere ....

Gracias y lo de la espalda ya no tiene solucion por eso me paso alas trail en vez de seguir con las endoro o cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre,yo te aconsejaria,si tienes que cambiarla,que te compraras una moto tipo Husqvarna WRE125,son de 2 tiempos y anda bastante más que cualquiera 125 4t (vienen muy capadas y son motores 125 4t de aire con cualatas de dos valvulas,a las que poco se les puede hacer).Esa es mi opinion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dervi terra va con 4 avlvulas aqui te dejo lo tecnico ya medirais.

MotorMonocilindrico 4T 4V EURO 3 Diámetro x carrera 58 x 47 mm Cilindrada 124,2 cc Potencia (CV)15 CV / 9.250 r.p.m. AlimentaciónCarburador Ø 30 RefrigeraciónLíquida ArranqueEléctrico Relación de compresión12:01 DistribuciónDoble Árbol de levas en culata (DOHC) CarburanteGasolina sin plomo Sistema de lubrificaciónCárter a seco con deposito aceite integrado EmbragueMultidisco en baño de aceite Cambio6 marchas ChasisTubular en acero ligero de alta resistencia BasculanteDoble brazo de acero Suspensión anteriorHorquilla hidráulica Ø37 mm, recorrido 130 mm Suspensión posterior Monoamortiguador. Recorrido 130 mm. Freno anteriorDisco Ø 280 mm Freno posteriorDisco Ø 220mm Neumáticos Anterior 100/90x18 posterior 130/80 x 17 Longitud total1976 mm Altura máxima1065 mm (sin espejos) Anchura máxima750 mm Distancia entre ejes1.326 mm Altura asiento790 mm Capacidad depósito11L Peso en seco110 kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( te acompaño en el sentimiento...WR450 08. HYOSUNG = K.K. HONDA= CALIDAD, DURABILIDAD PERO HAY QUE PAGARLO (he tenido 5 años una Honda Hornet ;también tuve el año pasado una Hyosun karion 125 que me compré pa andá pakí y la vendí con 450 km.Montaje barato y piezas malas. Se cae a cachos. No le llegué a hacer ni el rodaje. Buena opción la Honda. ..'pa toa la vida' como se suele decir. Tengo un coleguilla que tiene la varadero 125 y está muy contento. Incluso se dá sus paseillos por el campo y las hay de 2ª mano por internet con extras y a buén precio (para ser honda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...