Saltar a contenido

ktm 200, 250 o 300

Puntuar este tema:


juanmoff

Recommended Posts

Saludos a todos.

Necesito ayudaaaaaa. Despues de llevar varios años con motos de 250 4t he decidido cambiar a 2t. Lo que pasa es que tengo una gran duda entre estas tres motos. Casi siempre hago enduro ratonero, trialeras, cortafuegos... Por un lado me atrae la 200 por peso y manejabilidad pero no se si echare en falta algunos bajos, la 250 pienso que es un poco rabiosa para mi y con respecto a la 300 me atraen muchisimo los bajos, la facilidad de uso que dicen que tiene (teniendo en cuenta, claro está, que son muchos caballos y si se abre el puño ya se sabe) y por supuesto el arranque electrico. Asi que estoy hecho un lio y no se que hacer. A ver si con vuestras opiniones me podeis sacar de dudas y ahora que hay alguna oferta que otra puedo cambiar de moto.

Gracias de antemano y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 200 es una moto que para enduro dominguero es casi ideal, tiene un motor que no mete sustos y te permite sacarle el jugo sin necesidad de ser un buen piloto, digamos que en trialeras te pone las cosas faciles porque se deja llevar muy bien y no tiene tendencia a descontrolarse y a patinar. En caminos es divertidisima porque es la mas ligera de las 3, aunque en pistas se queda algo corta.

La 250 es una moto muy equilibrada pero te hace pilotar mas, es un motor que corre mucho. La 300 no la he probado aun, asi que no puedo comentar nada...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que la que mas me atrae es la 300, lo que pasa es que no se si podre domarla, sobre todo despues de venir de las 250 4t. Por peso y manejabilidad pienso que sí, pero como no he tenido la suerte de probarla tengo la duda de si subira igual de bien las trialeras como las 250 4t o si por el contrario hay que estar fuerte para agarrarse al manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo la 300 y me encantaria provar una 200.Para una 250 me quedo con mi 300,pero la 200....tiene que ser interesante,algun dia conseguire provar una.

De la 300 te puedo comentar que se nota mas potente que la 250,muchisimos mas bajos pero menos rabia arriba,un pelin menos,tampoco demasiado,lo que si me gusta es que te permite ir una marcha mas arriba y si se queda algo ahogada con un pellizco al embrague se soluciona rapidamente,pero vamos,que poquito embrague usaras.Otra cosa que me gusta es que cuando toca hacer pistas,tipico camino ancho aburrido y largo pues en quinta vas a 90 y no notas el motor forzado para nada.

Para mi es la mejor moto que he tenido,tambien he tenido solo tres,125-250-300,y me quedo con la ultima sin pensarmelo. Y tampoco tienes que agarrarte tanto al manillar como parece,o es que una 250 no se agarra y se acelera con una mano en el manillar!!!!

La ultima decision es suya caballero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola santys.

No es que en una 250 4t vayas suelto de manos, pero a la hora de subir trialeras y escalones de piedra es una moto que no da fuertes tirones en los brazos y eso se agradece, sobre todo para el nivel de aficionado. Por eso digo que mi principal duda es a la hora de subir trialeras porque no se si sera dificil de llevar en comparacion con las 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre,no se puede comparar una 250 4t a una 300 2t,esta claro que los tirones van a ser muchisimo mayores,yo me referia mas bien a la 250 2t,he provado una wr 250 y la verdad es que te deja ir rapidisimo porque no vas tan atento con el gas y es muchisimo mas docil,tambien era un poco antigua,las modernas iran mucho mejor,de echo baraje la posibilidad de una exc-f 250 pero al oir tantas cosas malas de ellas se me quitaron las ganas.lo suyo es que pudieras probarlas,jajaja.

Para mi nivel y corpulencia,y el enduro que tu haces,casi siempre muy ratonero y tal,yo me cogeria una 200,o una 250 4t,ahora si estas fuerte.....la 300 sin dudarlo,para mi es "el motor"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...