Saltar a contenido

la 525 exc


robertillo

Recommended Posts

Hola compañeros de foro me presento soy nuevo por aki y de momento sin moto pero en cosa de 3 dias me compro una ktm 525 exc .es de mi hermano por eso la compro por ke esta nueva en marzo va a hacer 2 años y tiene 1400 km ,y me muero de ganas de cogerla . la ktm solo la he visto en foto ,y no la he probado , mi hermano dice ke es un cañon,es mas me dice ke va a punta de gas por los caminos ,vamos ke sobra moto,y yo como la desconozco como va pues si me explicase algun compi sobre este makinon y alguna duda ke tengo :?: ,con esta moto con ruedas de tacos no va bien para hacer un viaje largo de 500 km por carretera y autovia es necesario poner ruedas de supermotar ?o como esta el asunto ese , bueno un saludito y ya os contare mi primera impresion del makinon , :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros gracias pr la respuesta de ir por autovia y carretera ,y esa makina aguanta bien para hacer carretera con kit de supermotard para hacer un viaje de 1000 km ida y vuelta . y ke dice ese compañero del seguro mi hermano me la vende con seguro hasta fin abril y me da todo el ekipo de vestimenta .casco , 3 chaketas pantalon botas gafas de espejo, me la deja en 6000 e ,ke os parece la compra.saluditos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es

hola compañeros gracias pr la respuesta de ir por autovia y carretera ,y esa makina aguanta bien para hacer carretera con kit de supermotard para hacer un viaje de 1000 km ida y vuelta . y que dice ese compañero del seguro mi hermano me la vende con seguro hasta fin abril y me da todo el ekipo de vestimenta .casco , 3 chaketas pantalon botas gafas de espejo, me la deja en 6000 e ,que os parece la compra.saluditos.

pues por 6000 euros si no la quieres tu, me la quedo yo. :lol: es precio de hermanos.

pero como vas a hacer 1000km??? 8O 8O sin con una neked terminas muerto con una EXC... te mueres a los primeros 100km.

hombre que son motos de enduro, de competicion!! si quieres hacer km comprate una HONDA GOLDWING y tirale.

piensa un poco!!! como vas a hacer vijajes con una moto de enduro o supermotard?? es una locura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero pepet perdona mi ignorancia pero os pregunto estas cosas por ke las desconozco y eske la compro por ke es de mi hermano y con los ojos cerrados se ke esta nueva .yo la kiero para el campo y montaña y pegar algun saltito con ese makinon ,pero da la casualidad ke la tendre ke gastar para viajar por lo menos 1 ó 2 veces al mes 1000 km cada viaje ,y por eso era el preguntar perdona pero el ke no sabe es como el ke no ve ,

bueno y saber si ese makinon con kit supermotard va bien y aguanta bien esa para hacer carretera autovia como os cuento ,pregunto es incomoda para carretera o con el kit van bien :?: gracias compañeros por atenderme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es .

hombre que son motos de enduro, de competicion!! si quieres hacer km comprate una HONDA GOLDWING y tirale.

piensa un poco!!! como vas a hacer vijajes con una moto de enduro o supermotard?? es una locura.

Repetimos...!

Me parece que no lo has entendido...Esa moto no es para eso...No significa que no lo puedas hacer. Puestos, hasta con un Vespino podia ser, pero tanto tu como la moto vais a acabar hechos polvo...Y dos veces al mes ademas!...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros endureros .perdonar son preguntas de novato ,y no he tenido nunca una enduro pero siempre me ha gustado y me ha venido asi la cosa tanto la oportunidad del makinon como el tener que hacer 2 ó 3 viajes al mes de 1000 km ida y vuelta ,son cosas que te vienen asi y hay que tirar palante con ellas ,el preguntar es porke no conozco ese makinon, yo pensaba que por tener motor y con ruedas de supermotard pues que podria ser .lo desconocia ,yo cuando tenia 14 años tenia un colega que tenia una guci hispania de su abuelo de 65 con las 3 marchas en el deposito de esas que parecian una bicicleta y pegabamos unos saltos en el campo de casi un metro yo flipaba con el colegita con la moto de su abuelo .pa avese matao .si lo hubiera visto su abuelo el me decia toma salta tu y yo me moria de la risa los brincos que pegabamos con la guci ,la mierda de muelles que tenia hacia un ruido hasta que se escacharro.pobre moto del abuelo de mi colega . bueno colegas .un saludito mejor los viajes en coche.ahora ya me he enterado. yo tuve una yamaja yz 80 de competición y disfrute mucho con ella ,se la compre a un compi por 50.000 pelas de las de antes y la tuve 3 meses hasta que un dia venia yo del rio to vacilon con mi yz 80 entrando en mi pueblo estaban los de trafico que llevaban las yamajas xj 600 , y la pareja tenian parada a una motillo con un chaval y cuando escucharon el ruido de la yz 80 uno de los trafico corria hacia el borde de la carretera y con las 2 manos en alto moviendolas .yo digo este picoleto me estara saludando .a no no, no me saludaba no keria que parase pa introducirme el mienbro doblao pero yo no me lo pense 2 veces le di to la rosca que tenia y el picoleto al ver que le daba caña se salio casi a mitad de carretera y me keria echar el guante pero le hice una ese lo eskive y me las pire a to lo que andaba pos 100 y poco .me di a la fuga por que faltaba 1 km pa entrar en mi pueblo y despues me meti por los campos hasta que di con uno que estaba recien regado y la moto se undio en el barro a mitad de rueda pero la moto aun tiraba pa lante escupiendo el barro hasta que la deje debajo de unos naranjeros y me fuy andando , por si venian los picolos detras .a los pocos dias se la debolvi al colega por que se la pagaba a plazos y me retorno la pasta yo digo menudo marron si hubiera parado no llebava nada de nada ni un papel ni medio.osease que esa moto es la que tuve asi de cross, bueno compis un saludote

pd: joer may enrrollao mas que 7 abuelas cascando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1000km en una moto de enduro..... 8O 8O

menuda odisea!!! mejor en coche macho.pero si alfinal lo haces ya nos contarás!!(si yegas :wink: )

yo igual me compro una kawasaki ninja, le pongo ruedas de takos y me pongo a subir trialeras.... :lol: :lol: :lol: si es que......

enga, un saludo artista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compis no os pongais asi .pues pense motor lleva y 4 tiempos pos con esas ruedas de carretera pos pa hacer carretera . si hubiera podido ser ke lo desconocia pos pensaba hacer el viaje a 120 ó 130 trankilito y lleva su electroventilador y todo pa ke se refreske .

bueno compis endureros ya soy un poco menos novato .yo eske no he visto carreras de supermotard y al enterarme ke se le podia cambiar las ruedas a carretera pos eso, digo de viaje con el makinon

bueno saluditos ya os contare .tengo ke cruzar el charco pa ir a por el makinon el avión me sale a las 8:50 osease ke me las voy a pirar ha dormir aunke no se si voy ha poder dormir pensando en naranja .bueno ya os contare colegitas cuando la coja tengo ke hacer 90 km por carretera pa ir al barco ke me nos traera de regreso pa mi casa .pos ya vere en esos 90 km como va en carretera con tacos ,yo le he preguntado ha mi hermano por tfn ke ke tal iba por carretera con tacos y me ha dicho ke va superfina bueno ya os contare chao .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...