Saltar a contenido

Motos clásicas y restauración


Recommended Posts

joder que wapo me viene dpm

tengo una montesa 250 h6 que dentro d elo qu cabe esta muy bien, solo tieneel tipico desgaste de motor, 4 tonterias que ai que cambiar vamos, luego plasticos que tengo varios rotos y el resto tengo que pintarlo

luego lijar y pintar chasis, arreglar el silenciador, las ruedas que estan algo oxidadas, y nada, las tipicas cosas que ai que cambiar y que se an dsgastao con el tiempo

pero claro ace falta tiempo y dinero, paciencia me sobra ya que la tengo mucho cariño y tengo ganas de arreglarla bien

muchas gracias, esta muy bien y mu currao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
joder que wapo me viene dpm

tengo una montesa 250 h6 que dentro d elo qu cabe esta muy bien, solo tieneel tipico desgaste de motor, 4 tonterias que ai que cambiar vamos, luego plasticos que tengo varios rotos y el resto tengo que pintarlo

luego lijar y pintar chasis, arreglar el silenciador, las ruedas que estan algo oxidadas, y nada, las tipicas cosas que ai que cambiar y que se an dsgastao con el tiempo

pero claro ace falta tiempo y dinero, paciencia me sobra ya que la tengo mucho cariño y tengo ganas de arreglarla bien

muchas gracias, esta muy bien y mu currao

Gracias y ánimo con esa restauración, es una moto muy bonita. La verdad es que el tiempo y el dinero empleados es recompensado con creces por la satisfacción de volver a ver la moto casi como nueva. Ya nos contarás como va el tema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...