Saltar a contenido

tarde para empezar en motocross??

Puntuar este tema:


rruano

Recommended Posts

hola!! vereis tengo 18 años y llevo toda la vida montando en moto el caso esque no tenia dinero y bueno hasta ahora tenia un ciclomotor que truque lo maximo para ir en bajos y ademas era una gasgas y se parece bastante a las grandes jeje ( en todo menos en el motor XD). ahora tengo dinero para comprarme una de cross pero no se si es tarde para empezar porque evidentemente no tiene nada que ver un ciclomotor con una cr o una kx de 250 por poner un ejemplo, entonces seria como empezar de 0 y yo quiero competir pero no se ni como empezar ni donde ir ni nada ademas no conozco a NADIE cercano a mi que vaya a motocross entonces me es muy dificil acerlo solo por eso quisiera saber si es tarde ya para competir y esas cosas esas cosas teniendo en cuenta que tengo que aprender un monton... enfin aver si vosotros que sabeis me orientais un poco...

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido.

Nunca se es tarde para eso, mira yo que vos me compraria la moto, iria a los circuito empezaria a practicar primero con saltos chicos e ir subiendo de nivel poco a poco. Para competir no se muy bien a que te referis, si es profecionalmente mmmmmmmmmm puede ser algo tarde, ahora cuando ya estes entrenado podras anotarte en alguna carrera e ir viendo, no se bien como es en España esto de las carreras (soy de Argentina)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero , yo pienso que nunca es tarde para empezar , fijate yo , tengo 34 años y llevo montando solo llevo 7 meses , logicamente al empezar con esta edad se avanza mas lentamente porque la mayoria tenemos la cabeza mejor puesta que los de 18 jejejeje ( sin animo de ofender , que todos hemos tenido esa edad y lo mio pasaba por las motos de carretera jejejeje) a lo que me refiero es que con 18 esta claro que no vas a competir en infantil , pero si entrenas duro, te kedan muchos años para correr muchas carreras,,,,,

por otra parte, yo si fuese tu no me compraba una ni una kx 250 ni una cr 250 , pillate una 125 o una 250 pero de 4t y aprenderas mucho mas rapido.

Espero haberte ayudado y suerte¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea tarde, nunca es tarde.Lo unico que tendrás que entrenar mucho más que una persona que lleva desde los 8.Animo y a por todas que he tratado con mucha gente que ha estado en tu caso y ahora no destacan precisamente por el bajo nivel.

Una cosa, ni se te ocurra empezar con una 250 viniendo de un ciclomotor, vete a una 125 o como mucho una 250 4t pero mejor la 125, más baratita para empezar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
No creo que sea tarde, nunca es tarde.Lo unico que tendrás que entrenar mucho más que una persona que lleva desde los 8.Animo y a por todas que he tratado con mucha gente que ha estado en tu caso y ahora no destacan precisamente por el bajo nivel.

Una cosa, ni se te ocurra empezar con una 250 viniendo de un ciclomotor, vete a una 125 o como mucho una 250 4t pero mejor la 125, más baratita para empezar.

Saludos

con un ciclomotor trucado al maximo como dice, una 125 kizas le kede un tanto estraña kizas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido en que no es demasiado tarde pero si que es pronto para que te entren ganas de competir ,antes tienes que hacer muchos kilometros en ms/sx y despues decide si quieres competir o es suficiente con cojerla todos los domingos y disfrutar de ella en un circuito.

yo apuesto por una 250 4t a ser posible Yamaha.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es tarde para empezar. Aunque en las carreras hay mucho nivel. Lo mejor es tomarselo con calma..aprender paso a paso y no querer dominar la moto en 2 dias

Con una 125 bien preparada te va a sobrar potencia..y si obtas por una 250 que sea 4T.

Si lo que quieres es competir tendras que federarte y todo eso..lo mejor es que vayas a ver un par o tres de carreras para ver el nivel y cuando creas que estas preparado pues te apuntas a una

Sobretodo tomatelo con calma

y mucho gaaasS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues justo habia pensado eso, pensaba ir hoy a un circuito que e visto en motocross.es de todos los circuitos de españa y e visto unos cuantos aki ccerquita aunque todavia me tocara ir hasta ayi en mi ciclomotor pero bueno asi me voy fijando para cuando me aga con la moto jeje ademas creo que al final si que me voy a meter con una 250 4t ahora solo falta saber cual :D asique abrire otro post cuando puedaa, un saludo a todos y gracias por la ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero , yo pienso que nunca es tarde para empezar , fijate yo , tengo 34 años y llevo montando solo llevo 7 meses , logicamente al empezar con esta edad se avanza mas lentamente porque la mayoria tenemos la cabeza mejor puesta que los de 18 jejejeje ( sin animo de ofender , que todos hemos tenido esa edad y lo mio pasaba por las motos de carretera jejejeje) a lo que me refiero es que con 18 esta claro que no vas a competir en infantil , pero si entrenas duro, te kedan muchos años para correr muchas carreras,,,,,

por otra parte, yo si fuese tu no me compraba una ni una kx 250 ni una cr 250 , pillate una 125 o una 250 pero de 4t y aprenderas mucho mas rapido.

Espero haberte ayudado y suerte¡¡¡¡

Yo no lo habría dicho mejor, tengo 32 y mi primer salto lo di con 30 años.

Nunca dejes que nadie te convenza de que algo es imposible o de que

no serás capaz de alcanzarlo.

Un saludo y adelante, te queda toda la vida por delante :wink:

ah! en cuanto a la moto, la CRF del 2008 es buena moto por lo que

he oido, tiene un buen motor, antirebote, amortiguador de dirección

y chasis y frenos no va más. En cualquier caso, creo que hoy día

cualquier moto está a buen nivel.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca es tarde para empezar pero yo ke tu me cogia una 125 de 2t o una 250 de 4t xke una 250 de 2t es muxo pa ke empiezar.weno espero ke te vaya bien y cuidadin con el gass,jejje.enga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...