Saltar a contenido

hoy cambiaremos la mezcla a parte al deposito

Puntuar este tema:


PaTer_31

Recommended Posts

jajasja el dia q te lo di estuve un rato conectaoo pero ya te dije que me conecto poco.

Haber si esta tarde noche hablamos, que entre la F1 y el futbol hoy es un dia de tele :wink:

Gracias por contestar y ahora a ver como paso el mono sin moto.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

djmag, esque no quitaste el engrase por separado de tu senda?

Pues en la WRE supongo (Que seguro que es asi) que se hace de la misma forma, quitando el piñon de la bomba i eso.

Buen manual desi :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
djmag, esque no quitaste el engrase por separado de tu senda?

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Mi Senda no llevaba mezcla separada es del año -96 y solo gripo un cilindro 49cc de la casa por haberlo limado (iba mas que un 74) y luego puse el 74 Metrakit de Hierro (entonces no habia otro) y ahi esta aun.

Entonces, quito la tapa y el piñon se quita facil y ya esta?

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo la tengo separada pero electrica, y aveces el panel de la moto no se me enciende o chifla, sobre todo si enciendo las luces, cuando arranco funciona bien, puede que sea algo de la bateria y no eche aceite???, no me fije, xo tengo la sensacion de ke humea poco, siempre le echo un poco en el deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que lo dices lo de humear, si que hay veces que me echaba mas humo que otras veces, seguro que fallo la P... bomba.

En un deposito donde haces la mezcla puede ser porque se acumule el aceite en el fondo pero en este tipo de motos con engrase separado siempre deberia de ser igual.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...