Saltar a contenido

Silencioso DRZ 400E


ALBERTMESA

Recommended Posts

Hola a todos compañeros,hace ya un tiempo que no escribo por aqui, mi duda es que quiero poner un silencioso a mi DRZ 400E y no se cual de ellos me iria mejor. Lo que pretendo es que la moto me gane en altas porque en bajas con la potencia que tiene ahora me es suficiente y no se que silencioso me seria mas adecuado, os agradeceria si alguno teneis algun tubo diferente al original me dijerias que tal os va con el, un saludo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola maniwar nose ssi pudieras poner unas fotos y comentarme un poco como va ese silencioso te lo agradecería, y el leo vince x3 me han dicho que va bien. Yo como os comente lo que quiero es que la moto gana en altas, porque en bajas me gusta como va pero lo que quiero es estirar un poco mas el motor. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiando el escape, no sólo el "silencioso"(que de silencioso no tiene nada), conseguirás lo que buscas, más o menos. Me explico: Perderás bajos, y estirarás un poco, poco, el motor...

Yo que tú, me dejaría de escapes, o silenciosos, y alargaría el desarrollo. Así, haces que ande un poco más, perdiendo bajos, y no fuerzas el motor, yendo a la misma velocidad.

A la mía le puse un piñón de 15, y es parecido a lo que hace un escape. Ahora toca la corona. Fundamentalmente, el uso que lleva la mía son caminos y pistas tipo Baja.

Ya dirás qué decides.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu sugerencia xc, claro el uso tuyo es mas de pistas, yo pistas hago mas bien pocas al año, pero es una buena idea la tuya al menos te ahorras bastante dinero, la corona mia es bastante grande y no me gustaria nada perder los bajos que tiene la moto porque es como mas la disfruto, un saludo amigo. GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas pues no se como ira en la DRZE yo esque tengo la DRZS 08 y la verdad ke se noto una barbaridad en bajos y en altos estira mas yo la e llegado a poner con el escape a 160km/h y antes de 145 no me pasaba pero seguro ke la tuya estira muy poco solo con el escape porke ya va mucho mas desaogada

yo le quiero cambiar por un leovince porque hace algo menos de ruido y los verdes por aki nos tienen fritos.

Pero bueno a lo ke iba tu para ganar mas altos yo pienso ke deberias cambiar el escape completo colector y silencioso, ponerle un kid de carburacion segun me han dicho el colector megabom de fmf alarga bastante y asi alargarias algo mas.

y como dice nuestro compañero quitando dientes al plato o poniendoselos al piñon creo que

un diente mas de el piñon son como cinco menos de la corona

http://www.motocrosscenter.com

en esta dircecion compre el fmf y tambien esta la megabom y otros escapes para ke los veas si te interesa

este es el mio

imagen005wi6.th.jpg

saludos para todos y unas birraslitris34jd8.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a 160 no es velocidad de crucero aver si nos entendemos 160 a tope y seguramente ke con el aire de culo no creo ke me diese de cara pero vamos ya te digo yo ke a 150 se pone siempre ke la meto a tope y a 120 velocidad crucero que va el motor en su punto yo salgo con una ktm 450exc y esa se pone a 180 telo creas o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya lo he visto, cuando me resuelva la duda que tengo hablamos, por cierto adhesivos no sabras donde ,los puedo conseguir esk por internet no encuentro absolutamente nada. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adhesivos... pues ahora no se, no lo tengo muy visto eso. Si buscas los originales, en suzuki, aunque te la claven (la wr de mi padre fue la unica manera de conseguirlos)... pregunta en bud racing, que suelen tener cosas aparentes, o si no por ahi explica como hacerlos a mano, y quedan bien.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabamos de montar un fmf de titanio en una 2008 y va de puta madre unos 155km/h y muchos bajos suena mejor ke la mia (crf450x con fmf aluminio 150km/h) si te interesa a buen precio mandam un pribado y te doy el numero de ke m lo vendio te hara buen precio llendo de mi parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...