Saltar a contenido

herramienta y accesorios

Puntuar este tema:


botika

Recommended Posts

hola compañeros tengo una duda cuando salgo de ruta, mi pregunta es ¿ que herramienta y accesorios me llevo? es para una gasgas 250 ec del 2006 , mas que nada por si pasa algo como pinchazos algun cable roto etc.... pero lo mas basico , espero que me podais ayudar gracias de ante mano y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre llevo encima una bujia, una llave de bujías, destornillador plano y estrella, cinta aislante (te puede sacar de algunos apuros) y un cable de acelerador y embrague.

Saludos y GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo bridas de plastico, cinta, llave para la tuerca del eje de la rueda, desmontables pequeños, parches para pinchazos y hinchador. Tambien una navaja multiusos que tiene alicates, destornillador, varias llaves allen, destornillador y sierra ke por 15 euros vale la pena. La compre en decatlon. Ah y llave inglesa pequeña o llaves 10-11 y 12-13 para el freno de las cubiertas y la valvula. Espero que te sirva de ayuda.

PD: lo de los cables de embrague no creo que te haga falta porque creo que es hidraulico. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo algo parecido a lo de David_gg.... bujia y llave, llaves fijas y allen varias, un multiusos de btt, y bridas.... lo del cable de acelerador es buena idea... pero el embrague es hidraulico. Un tronchacadenas tampoco está de menos... hace tiempo que quiero comprame uno de esos pequeños...

Para los pinchazos.... yo siempre he montado camaras reforzadas, y en 4 años no he pincha... quizás sea suerte... ahora me estaba pensando en poner un mouse delante y olvidarme del pinchazo más grave...

saludos..

PD... hay quien dice que pronto iremos con bombas de humo... je je je... espero que n lleguen a esos extremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bender_WR respeto lo que dices del pinchazo delantero el mas peligroso

yo una vez pinche la de delante y no entere hasta casa!! 10km mas tarde... y vamos... que yo tan feliz y llego a casa y mi padre se pone a reir y yo le digo que ries??, y me dice no... nose com has llegado porque conesa rueda... y me la miro y DIOS esta pinchada entonces entendi un "susto" que me dio, pero joder ni me netere, mira si soy patata!!

puede que el ir de tranquilito no me lo hiciera ver, pero mi padre todabia se rie porque yo cabezota de que la rueda estaba bien, hasta que me desmonte.

Yo tambien quiero los musse!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bender_WR respeto lo que dices del pinchazo delantero el mas peligroso

yo una vez pinche la de delante y no entere hasta casa!! 10km mas tarde... y vamos... que yo tan feliz y llego a casa y mi padre se pone a reir y yo le digo que ries??, y me dice no... nose com has llegado porque conesa rueda... y me la miro y DIOS esta pinchada entonces entendi un "susto" que me dio, pero joder ni me netere, mira si soy patata!!

puede que el ir de tranquilito no me lo hiciera ver, pero mi padre todabia se rie porque yo cabezota de que la rueda estaba bien, hasta que me desmonte.

Yo tambien quiero los musse!!

je je je.... yo como no he pinchado.. no se que decirte. pero yo soy de los que cunado noto que algo no va bien, lo primero que pienso es que es por que no voy suficiente en moto y porque no estoy en forma... luego resulta que llebava algo roto o mal puesto... :lol:

De todos modos... supongo que depende del pinchazo, del tipo de terreno, de la posición que tomes encima de la moto... no me gustaría ir con la rueda pinchada haciendo tramos de pista.. :?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo algo parecido a lo de David_gg.... bujia y llave, llaves fijas y allen varias, un multiusos de btt, y bridas.... lo del cable de acelerador es buena idea... pero el embrague es hidraulico. Un tronchacadenas tampoco está de menos... hace tiempo que quiero comprame uno de esos pequeños...

Para los pinchazos.... yo siempre he montado camaras reforzadas, y en 4 años no he pincha... quizás sea suerte... ahora me estaba pensando en poner un mouse delante y olvidarme del pinchazo más grave...

saludos..

PD... hay quien dice que pronto iremos con bombas de humo... je je je... espero que n lleguen a esos extremos.

añado que suelo llevar en el camelbag una mancha de esas pequeñas de bici .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...