Saltar a contenido

Endureros del BAIX EMPORDÀ (GIRONA)

Puntuar este tema:


bENdER_WR

Recommended Posts

Buenas a todos...

Busco gente para salir en moto en el baix empordà.

Un colega se ha instalado en un pueblecito entre Llagostera i Platja d'Aro, i no conoce a nadie para salir...

algún voluntario?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holas que tal yo vivo en gerona aunque ahora estoy de vacaciones fuera yo estoy buscando gente y no encuentro PARECE QUE LA COSA ESTA MU JODIDA POR AHI NO, YO TODAVIA NO HE SALIDO NUNCA CON LA MOTO y llevo en gerona desde marzo por trabajo.

de todas formas a partir de septiembre si quieres yo podria saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holas que tal yo vivo en gerona aunque ahora estoy de vacaciones fuera yo estoy buscando gente y no encuentro PARECE QUE LA COSA ESTA MU JODIDA POR AHI NO, YO TODAVIA NO HE SALIDO NUNCA CON LA MOTO y llevo en gerona desde marzo por trabajo.

de todas formas a partir de septiembre si quieres yo podria saludos

gracias pana.... la verdad es que el verani siempre ha sido temporada baja para el enduro, y ahora pa colmo, con la persecución que hay por los montes, hay que pensarselo dos veces por donde y cuando salir...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento bender, pero en verano la moto esta " veraneando"!!jeje. Ir con cuidado por la zona, que suele haber muchas redadas, sobre todo por "Les Gavarres". En esa zona del Baix Emporda, como hay mucho veraneante y mucho dominguero, los forestales van a saco!!

Que tengáis suerte y a ver si encontráis a algún valiente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento bender, pero en verano la moto esta " veraneando"!!jeje. Ir con cuidado por la zona, que suele haber muchas redadas, sobre todo por "Les Gavarres". En esa zona del Baix Emporda, como hay mucho veraneante y mucho dominguero, los forestales van a saco!!

Que tengáis suerte y a ver si encontráis a algún valiente!

gracias por el aviso... lo tendré en cuenta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...