Saltar a contenido

Cajón para remolque

Puntuar este tema:


javi11

Recommended Posts

Hola a todos. No sé si este es el foro adecuado para poner esta duda que tengo , pero no sabía en qué foro ponerlo. La cuestión es que me he comprado un remolque para tres motos y quería meterle delante un cajón tipo de esos que llevan los camiones en los bajos (no sé si sabéis a qué tipo de cajón me refiero). ¿Dónde puedo encontrarlos? Si alguien lo sabe o tiene alguno, que me lo diga. Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien estoy pensando en agenciarme uno, pero había pensado en hacermelo artesanalmente, con una tapa con un cierre para ponerle un candado. Ademas hay que hacerle unos buenos anclajes para que no te lo "choricen". Viene bien para llevar alguna herramiienta, las correas para atar la moto, ¡ah! y no te olvides de la rueda de repuesto del remolque... Uff... aqui hay curro para largo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa!!!

si quieres ponerte un cajon, lo mejor es que lo hagas tu....cojes 6 chapas, las sueldas y fuera!!!!

hombre, a medida y esas cosas :twisted:

pero como te compres uno, que no se yo si eso se vende(los que he visto yo son artesanales), seguramente afecte al bolsillo muchisimo!!!

saludos y gaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca talleres ( en google por ejemplo )de carrocerias de camiones cerca de donde vivas y les preguntas si tienen las medidas que necesitas, otra solución es que te acerques a un taller de caldereria y se lo encargues tal y como lo necesites.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he enterado que en un ¿desgüace/desguace? hay cajones metalicos de los que llevan los camiones en los bajos en inoxidable por unos 30 euros. A lo mejor tienen algun agujero, resto del lugar donde estaban anclados pero para lo que los queremos va que arde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...