Saltar a contenido

enduro

Puntuar este tema:


chenchu

Recommended Posts

yo vivo en pue blo alado de zaragoza y los que viven en zaragoza les recomiendo que vayan azer enduro al monte de mi pueblo zuera es el quinto monte mas grande de europa pero ayer ubo un incendio aun no lo an apagado y se an quemado 1500 hectares un saludo endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola amigo, si que es cierto que hay buenos montes por ai para montar. yo soy de ricla pero vivo en zaragoza, igual alguien lo conoce. mi otro pueblo alpartir que por ai tambien ai buenos montes.

el incendio si no me equivoco fue provocado por una colision de un coche contra un arbol o algo parecido. una putada muy grande.

ayer zaragoza estaba llena de humo y mira que no esta a 5 km que hay unos cuantos km.

un slaudo y gaaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues vaya... que mala suerte, ¿sabeís si fue intencionado?

Cada verano pasan desgracias como esta

no un coxe se a xocao lleva el fuego 24 horas 2000 hectareas quemadas y si el viento cambia de direcion otras 2000 y aun sin controlar en 1994 en el monte de zuera 4500 hectares mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola amigo, si que es cierto que hay buenos montes por ai para montar. yo soy de ricla pero vivo en zaragoza, igual alguien lo conoce. mi otro pueblo alpartir que por ai tambien ai buenos montes.

el incendio si no me equivoco fue provocado por una colision de un coche contra un arbol o algo parecido. una putada muy grande.

ayer zaragoza estaba llena de humo y mira que no esta a 5 km que hay unos cuantos km.

un slaudo y gaaaass

el 5 mejor de europa el 2 de españa y donde se choco el coxe donde se origino l incendio a 45 km de zaragoza y aun asi la gente pensava que se quemaba zaragoza por el humo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El incendio fue provocado por el accidente de un vehiculo, van quemadas más de 1500 hectareas...

En esa zona de organiza uno de los mejores Raid de Aragón, el Raid de Zuera.

2000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...