Saltar a contenido

presentacion de nuevo forero

Puntuar este tema:


yamahita

Recommended Posts

hola compañeros me llamo jose antonio y soy gallego me ha gustado lo que he visto y me he a puntado asi q holaaaa a todossssssssssssss.

en estes momentos estoy restaurando una suzuki rm 125 del 97 y aprobecho para preguntaros si sabeis donde puedo conseguir piezas de segunda mano para esta moto...un saludazoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jose antonio, te yamas igual que yo jaja, pues las piezas para esa moto de segunda mano o encuentras a alguien que tenga por hay alguna moto igual o tambien puedes yamar a algun desguace de motos y alomejor tienes suerte, tambien puedes poner un anuncio en el foro de compra-venta diciendo las piezas que necesitas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros me llamo jose antonio y soy gallego me ha gustado lo que he visto y me he a puntado asi q holaaaa a todossssssssssssss.

en estes momentos estoy restaurando una suzuki rm 125 del 97 y aprobecho para preguntaros si sabeis donde puedo conseguir piezas de segunda mano para esta moto...un saludazoooo

bienvenido a este foro pasa disfruta aprende y si tienes algo que enseñar enseñalo para las piezas mejor el ebay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos y bien venido jose antonio, yo tambien soy gallego de que parte eres tu??, las piezas para la rm igual las das conseguido en portugal.

un saludo, y a dar gas!!!!!!!!

hola compañero soy de riveira y aqui se pratica mas el enduro q el motocross aun q ya sabeis q se celebra una carrera aqui aprincipios de verano y es donde suelo ir praticar asi q ya sabeis si os arimais por estos lares.por cierto sabes algun sitio de portugal donde conseguir las piezas.

gracias a todossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...