Saltar a contenido

mas preguntas sobre 250x


migel

Recommended Posts

hola,

pues eso queria preguntar un par de cosas.

-alguien sabe donde puedo consegir las istrucciones del cuentakilometros.?

-creo que el tubo biene muy tapado, sabeis si es asi?

pues era solo eso, gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cayman

    12

  • bender034

    9

  • migel

    7

  • caravaca

    3

Pues las instrucciones del contakilometros no se donde te lo puedes conseguir pues yo tengo la paralela y no hace falta estudiar mucho para usarlo........ y respecto al tubo, pienso que te refieres al silencioso.

Pues si, viene muy tapado como tu dices, para bien cambiaselo por uno bueno ya que si le quitas los topes lo unico que vas a ganar es alguna multa por el ruido que hace..........

Un saludo y espero haberte servido de ayuda......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo, pero está en italiano. Manda cojones. Voy a quejarme de que no le lo den en español. No lo entiendo. Ni siquiera en inglés.

Por cierto, ¿ a ti te funcionan las luces del trip ?? Se supone que indica el punto muerto, por ejemplo, pero nada. De vez en cuando se encienden todas las luces y se vuelven a apagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la tengo, pero está en italiano. Manda cojones. Voy a quejarme de que no le lo den en español. No lo entiendo. Ni siquiera en inglés.

Por cierto, ¿ a ti te funcionan las luces del trip ?? Se supone que indica el punto muerto, por ejemplo, pero nada. De vez en cuando se encienden todas las luces y se vuelven a apagar.

¿pero la tulla no es la nacional?, pa matarlos, luego se quejan de que se compren paralelas, deberia venirte entre otras cosas en castellano incluso siendo paralela, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me biene el libro ese tocho completo en castellano, bueno biene en varios idiomas pero en castelllano tambien.......... :wink:

quizas el compañero lo abrio por donde esta en italiano y creyo que era todo en italiano.......esperemos que sea eso ya que si no........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me biene el libro ese tocho completo en castellano, bueno biene en varios idiomas pero en castelllano tambien.......... :wink:

quizas el compañero lo abrio por donde esta en italiano y creyo que era todo en italiano.......esperemos que sea eso ya que si no........

jajajajajajaja.............. pues si puede ser..........

Anda vuelve abrirlo y miralo bien...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

en el tocho de libro no apareze el digital, apareze el que traen las paralelas,

tiene cojones, (eso en la mia, que es nacional)

y lo del tubo, ademas de ganar ruido tambien ganara algo de potencia ?

gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo una CRF 250 X 08 nacional desde la semana pasada y me vino con el libro "tocho" , pero del marcador digital en ese libro no viene nada, viene en un librillo de 3/4 hojas y está en italiano; yo tampoco entiendo como va el dichoso marcador, sólo me marca la velocidad y los Km recorridos, pero nada más, no tiene luces, y los supuestos "botones" que trae no hacen nada ???????

Por cierto, no me funciona ni la luz de freno, ni los intermitentes, ni la bocina......y enciende bastante mal con el encendido, con el pedal bien, por eso no sé si será un tema de carburación o del encendido, cuando enciende, a veces se apaga al primer golpe de acelerador.....

La caja me trajo todo el kit de intermitentes, espejos y el libro, pero había leido que tb trae una llave de radios y otra de bujías ¿Sabeis si es así?

En cuanto a los topes, le he quitado todos menos los del escape y la verdad es que se nota bastante "capado" y suena muy poco,me dijeron con respecto a esto, que ahora no vale sólo con quitar la "chupeta" o tapa del final, sino que hay que cortar ?¿

Quitando estos detallitos, la moto una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también tengo una CRF 250 X 08 nacional desde la semana pasada y me vino con el libro "tocho" , pero del marcador digital en ese libro no viene nada, viene en un librillo de 3/4 hojas y está en italiano; yo tampoco entiendo como va el dichoso marcador, sólo me marca la velocidad y los Km recorridos, pero nada más, no tiene luces, y los supuestos "botones" que trae no hacen nada ???????

Por cierto, no me funciona ni la luz de freno, ni los intermitentes, ni la bocina......y enciende bastante mal con el encendido, con el pedal bien, por eso no sé si será un tema de carburación o del encendido, cuando enciende, a veces se apaga al primer golpe de acelerador.....

La caja me trajo todo el kit de intermitentes, espejos y el libro, pero había leido que tb trae una llave de radios y otra de bujías ¿Sabeis si es así?

En cuanto a los topes, le he quitado todos menos los del escape y la verdad es que se nota bastante "capado" y suena muy poco,me dijeron con respecto a esto, que ahora no vale sólo con quitar la "chupeta" o tapa del final, sino que hay que cortar ?¿

Quitando estos detallitos, la moto una maravilla.

Efectivamente , la mia arranca fatal y de pronto se para y no vuelve a arrancar hasta que se enfria.

La mia es nacional y ademas del libraco vienen 3 paginas fotocopiadas de HM, en italiano con el trip, que solo funciona lo del display, de los chivatos nada de nada. No son botones, sino chivatos.

La mia lleva unos espejos, una llave de radios y una de bujia. El concesionario le han quitado el catalizador, pero lo del escape no, por que dicen que hace mucho ruido.

Si quiere alguien, le mando las instrucciones del trip en italiano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto bender, ahora que lo dices, parecen unos chivatos, pero a mí, nunca se me han encendido por eso pensaba que eran unos botones un tanto "raros",jejeje; el trip sólo me marca la velodidad y los Km recorridos, pero juraría que estos últimos, a veces cambian, no sé.....también se enciende en el lateral izquierdo de la pantalla como una especie de linea de rayas, que tampoco sé para que es, en definitiva, con el marcador este se han "lucido", por lo menos yo no lo entiendo...... :oops:

Con respecto a la llave de radios y la de bujias, pues a mi no me las trajo, tampoco lo entiendo ?¿ pero bueno, no pasa nada, pues eso es lo de menos y ya compraré unas.

Yo esta semana la llevaré al taller para que me miren lo de los intermitentes, la bocina y la luz de freno, que no van aunque los intermitentes seguro que se los quitaré, al igual que ese portamatriculas, que parece de una chopper,jejejeje....de paso les diré que me miren bien lo del arranque, pero por lo que leo, es un mal de este modelo y no sé si tendrá mucha solución?¿.

Por cierto, el día que decida quitar el tope del escape, casi prefiero cambiarselo, ¿Que escape me recomendáis?(ya sé que hay varios temas al respecto, pero no me acabo de aclarar...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia antes una Yamaha italiana, y llevaba el mismo trip, el mismo. Las rayas en el lateral izquierdo, es el cuentavueltas digital. Cuando vas acelerando, van subiendo las rayitas. Para mi no tiene mucha utilidad, yo cambio a oido, eso es mas para carretera. Ademas no funciona :lol: :lol:

Lo demas funciona todo bien, te digo lo que lleva de memoria, no se si se me olvida algo:

Hora y minutos.

cronometro.

Contador de tiempo de aceleracion de 0-40 Km ( no os riais...)

Cuenta kilometros parcial

Cuenta kilometros total

Media de velocidad hecha en los ultimos 100 Km.

Yo siempre lo tengo puesto en la hora, me es muy comodo.

Lo chivatos, de vez en cuando se enciende el del punto muerto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tenia antes una Yamaha italiana, y llevaba el mismo trip, el mismo. Las rayas en el lateral izquierdo, es el cuentavueltas digital. Cuando vas acelerando, van subiendo las rayitas. Para mi no tiene mucha utilidad, yo cambio a oido, eso es mas para carretera. Ademas no funciona :lol: :lol:

Lo demas funciona todo bien, te digo lo que lleva de memoria, no se si se me olvida algo:

Hora y minutos.

cronometro.

Contador de tiempo de aceleracion de 0-40 Km ( no os riais...)

Cuenta kilometros parcial

Cuenta kilometros total

Media de velocidad hecha en los ultimos 100 Km.

Yo siempre lo tengo puesto en la hora, me es muy comodo.

Lo chivatos, de vez en cuando se enciende el del punto muerto...

Y ¿Cómo se supone que se consulta todo eso?

Lo de la rayitas ya me supuse que era una especie de cuentavueltas, pero va a destiempo de todo y además no se ve nada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tenia antes una Yamaha italiana, y llevaba el mismo trip, el mismo. Las rayas en el lateral izquierdo, es el cuentavueltas digital. Cuando vas acelerando, van subiendo las rayitas. Para mi no tiene mucha utilidad, yo cambio a oido, eso es mas para carretera. Ademas no funciona :lol: :lol:

Lo demas funciona todo bien, te digo lo que lleva de memoria, no se si se me olvida algo:

Hora y minutos.

cronometro.

Contador de tiempo de aceleracion de 0-40 Km ( no os riais...)

Cuenta kilometros parcial

Cuenta kilometros total

Media de velocidad hecha en los ultimos 100 Km.

Yo siempre lo tengo puesto en la hora, me es muy comodo.

Lo chivatos, de vez en cuando se enciende el del punto muerto...

Y ¿Cómo se supone que se consulta todo eso?

Lo de la rayitas ya me supuse que era una especie de cuentavueltas, pero va a destiempo de todo y además no se ve nada.....

Las rayitas hacen la función de velocímetro y no de cuenta vueltas digital.A más rayitas mayor velocidad.

[1 rayita=de 1 a 11km/h

2 rayitas=de 12 a 22km/h

3 rayitas=de 23 a 33km/h

4 rayitas=de 34 a 44km/h

5 rayitas=de 45 a 55km/h

6 rayitas=de 56 a 66km/h

7 rayitas=de 67 a 77km/h

8 rayitas=de 78 a 88km/h

9 rayitas=de 89 a 99km/h............................................

Así hasta llegar a las 18 rayitas =de 188km/h a 200km/h¡¡¡¡¡¡¡¡

No tiene nada que ver con las revoluciones del motor.

:lol: :lol: SALUDOS :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...