Saltar a contenido

Va de 125/os...

Puntuar este tema:


Q_Tarantino

Recommended Posts

buenas xavalotes;estoy apunto de pillarme una 125,ya que vendi la 250 por que me era imposible pilotarla en circuito.Mi duda es que,hay mucha diferencia entre honda,yamaha,suzuki o kawa?a mi las yamaha me encantan pero nose,era por cambiar,la kawa la he descartao y ya solo me quedan las opciones de honda,suzuki o yamaha,como muy viejas del 2006 hacia adelante...estoy hecho un lio la verdad,por ke nose si abra mucha diferencia de caballos o comportamiento de la moto en general,y antes de arriesgarme mejor informarse bien,bien.venga perdonar el toston y gracias de antemano,un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues descarte la kawa por que no solia ver muchas y por algo seria,pero tengo vista una que seguramente me pille,las honda no me hace mucha gracia la estetica,y como fabricar,ya solo lo hace yamaha y ktm,las ktm son muy caras y yamaha ya he tenio una y simplemente era por cambiar y demas,pero vamos por lo que veo supongo que mas o menos estaran todas en un mismo rango de caballos y conduccion no?en fin lo de siempre como te lies a mirar muchas,las quieres todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...