Saltar a contenido

Llave de contacto en la KTM 125 exc ?

Puntuar este tema:


AGO

Recommended Posts

hola, de serie no lleva llave de contacto. pero si llevas la moto a un

mecanico ellos te lo pondran enseguida.

salu2

EXACTO...

llevan un cerrojo, debajo del manillar, para inmovilizar la dirección

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sino, puedes alargar un cable de la corriente de la moto, p ex: el del cortacorriente, o botón de paro, tiras un cable "discreto" hasta la caja del filtro y ally escondido entre las placas pones el tico interruptor en forma de T al reves.... y te sirve por un rato, pero si la dejas con frecuencia en la calle y en el mismo lugar... no recomiendo este "chapuzon"

Supongo que en el taller te lo monta, amas, algun Forero se que lleva contacto en su EXC, lo que no se cual... :cry:

Buscador??? SIII!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces no hay ningum " KIT llave de contacto" para motos off road ó algo assí ???

para poner en mi nueva KTM 450 :D que me encanta la moto y no quiero quedar sin ella !

1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo intente ponerla cuando la prperae la suspension etc y me dijeron q no la habian encontrado y q loos de ktm pedian ciento y pico euros por una q le traian para mi moto, q al ser 2t era jodido el tema y que para hacerme una chapuza de cortacorrientes no queria o no seq ...pero sigo interesada en ponerla q yo tb tengo la 125 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
lo puedes poner ahora ;)

que és baratito y todo :D

saludos

pero eso donde lo venden y como se instala? ya q a mi me dijeron en mi taller q solo se podia la oficial de ktm al ser una moto de 2t y q la instalacion es jodida x eso haber si alguien q la lleve sabe algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo puedes poner ahora ;)

que és baratito y todo :D

saludos

pero eso donde lo venden y como se instala? ya q a mi me dijeron en mi taller q solo se podia la oficial de ktm al ser una moto de 2t y q la instalacion es jodida x eso haber si alguien q la lleve sabe algo

En cualquier tienda de repuestos para ciclomotores (tipo Albacar o Calleja), lo tienes :idea:

Y que no te cuenten milongas: chapuza es la que te saca de medio de ningun sitio :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...