Saltar a contenido

Problema moto 125 4t.

Puntuar este tema:


muxoron

Recommended Posts

Hola, buenas.

Mi problema, es el siguiente:

Tengo una moto de 125 de 4t. Y si acelero desde ralentí a tope rapidamente, la moto se ahoga. En el taller donde la compré me han dicho que en una moto de 4t es normal, que no responde como una de 2t. Pero me parece extraño, la moto debe de responder igual en 2t que en 4t, más lenta o más tranquila, pero no ahogándose. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo, gracias.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dinos mas cosas, cuanto tiempo tiene? Que moto es?

Ultima limpieza del filtros y cambio de bujia?

Ademas, tu debes de saber mejor que nadie si eso no te pasaba antes, o desde que la tienes te ocurre?

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es nueva, de marzo de este año. Es la derbi senda 125R 4t baja. Le pase la revisión esa que te obligan a los 1000km o 2 meses para no perder la garantía. Y me lo ha hecho desde el principio. Puede ser que este mal carburada de baja??. En la tienda donde la compré me han dicho que es normal y en otro taller lo mismo, que una 4t no responde a un acelerón de golpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya taller? la ha probado almenos!!!

Todo motor tiene que ir fino, unos mas progresivos que otros pero no ahogandose y mas si es nuevo!

Si te lo ha hecho desde siempre tiene que ser de carburacion ya que filtros y bujias estan nuevas, haber si alguien tiene una 125 4 Tiempos y te puede ayudar,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va, ni la han mirado. Me dijeron , eso en una 4t es normal...

Y por eso quería asegurarme y enterarme bien, ya que todavía está en garantía.

Muchas gracias, buscaré otro taller a ver si queda alguno decente por ahí. Porque estuve mirando como carburar una moto y parece algo chungo.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo tio a mi moto le pasa esactamente igual tambien es una 125 de 4t es normal amos mai me digeron eso y en el manual de la moto pone que puede pasar asi que yo creo que no debes preocuparte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, agradezco que hayais contestado.

Respondiendo un poco a todos:

rasago.

El taller es una filiar de Castro Jarana.

Marc_150.

No he entendido eso de acelerar cada tres segundos, porque la moto no es que se pare, si no subes el ralentí y corriges ese fallo. El problema es que estando en ralentí, si acelero a fondo, se ahoga. Si no pego un acelerón brusco no tengo problema, la moto va estupenda.

Si a tu moto le pasa eso, súbele el ralentí, que puede ser que lo tengas muy bajo y se te pare. Hazlo con la moto ya caliente y lo dejas en el punto en que no se te pare. Si aún así no funciona correctamente, empieza a limpiar filtro del aire, bujias... e incluso pegarle un limpiao al carburador.

marine.

Yo en el manual de la moto no e visto nada relacionado con eso, echaré un vistazo a ver si me lo he pasado por alto.

¿Qué moto tienes?, a ver si es la misma que la mia.

Bueno, muchas gracias a todos y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoria una 4t sube antes de vueltas en vacío, pero puede ser que para limitar el motor tenga un carburador pekeño y no responda bien, si decis que a las demas les pasa lo mismo entonces es cosa de fabrica, yo intentaria buscar un buen taller y le comentaria el tema, seguramente subiria chiclés o algo asi... muxa suerte y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una yakuza de 250 4ty no me pasa eso tio, solo tiene 3semanas y aun esty cn el rodaje xo en 5 le doy gas a tope y n se ahoga..asik yo creo k la deberias de llevar a otro taller, suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues un colega mio tiene una gas gas 125 4t y ni vacios ni nada, eso yo pienso que no deberia ser asi como te puede hacer eso una moto, enterate bien habla con alguien ke tgenga tu misma moto o llama a fabrica y que te cuenten, y si eso no es normal pues para algo esta la garantia,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...