Saltar a contenido

una 250 4t corta??¿?¿?¿?¿?¿

Puntuar este tema:


marine

Recommended Posts

Vamos a ver que aquí hay tomate.. alguno cuando cuxa la palabra corta se lo toma como una ofensa.. la vamos a tener que quitar del vocabulario endurero y nos evitamos muchas discusiones infrutuosas...

El tema de la 250 es que con el bajo nivel de pilotaje que tenemos algunos.. tenemos que ir al trantran no como ivan Cervantes que no baja la moto de la banda de potencia útil.. que pasa que cuando llevas una moto de estas en baja y le das y pretendes que suba te dice que suba tu padre.. "como somos muy malos pilotos y no lo contrario como se propone en este post necesitamos más potencia en baja".. todo lo que haya de las 8000 revoluciones para arriba os lo regalo por que no soy capaz de ir tan rápido con la moto..

De las 8000 digo.. y de las 5000... :roll:

Salud2..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    6

  • 2mj

    4

  • marine

    3

  • yamahapower

    3

Top Posters In This Topic

pues yo soy de los que pienso que si se queda corta, en mi pueblo habia una yamaha 250 4t y la tm 125 enduro que yo tenia aparte de que era mas divertida andaba algo mas.

en trialeras la mia sin dejar que se moriria o sea a saco subia por todo (con manos claro) y la yamaha el tio no la llevaba muy bien y se libraba por los bajos...

no es lo que la moto ande, sino quien la lleve. pero para comprarme una 250 4t me compro una 2t.

y no se puede comparar el video con nuestro nivel ni la preparacion de las motos...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este tema nunca se ha hablado antes? 8O 8O ????NOOO SE QUEDA CORTA(HABLAMOS DE ENDURO!??)

Que hablan de MOOOOOTOS, no que tu la tienes muy corta, eso ya lo sabemos todos.

1 Abrazo gay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuántos de los que han opinado han llevado todas las cilindradas en cuestión?

Es muy fácil opinar sin tener la experiencia encima de la moto.

Para ir a 140km/h, claro o una 450 4t o una 250 2t, pero cuándo hemos puesto la moto a esa velocidad haciendo enduro o raids? por pocos caminos puedes hacerlo tranquilamente por mi zona. (una torta a 140 en el campo es no contarlo!!!).

Para trialeras que una 450 ayuda??!!!! por favor si tienes que tener un tacto en el gas para que no te voltee que dá pavor!!!! yo he subido la TTR250 (una 250 4t ligth) por trialeras por las que no suben a la primera ni 250 ni 450 de competi, por qué? porque la primera piedra la pasan, la segunda bueno.... la tercera les descoloca y la cuarta es la que te agarras a los puños y VOILA!!! que hacemos un back flip en el sitio!!! JAJAJAJA eso suele ser muy habitual en novatos con 450 (y que conste que yo soy un paquete en el enduro, pero la TTR ayuda mucho en subidas de trialeras, al no descontrolarse, no escarbar tan fácilmente, etc).

Para enduro te sirven todas las motos de las que hablamos, pues rara vez pasamos de 80km/h, para raids irás más suelto con las gordas(450 4t o 250 2t) pero también lo puedes hacer con el resto.

Pero si eres novato (en cuestión de potencia) pillaté una 250 4t que irás fenomenal (ya conozco unos cuantos que han vendido la 450 hartos de caerse continuamente y se han pillado una 250 , Y VAN MAS RAPIDOS Y SEGUROS!!!!

Pd: lo mejor es que quedes con gente del foro para probar diferentes motos y sacar tu propia opinión.

Por cierto que yo he probado todas las cilindradas de las que hablo, con la 125 me divertía, pero para mi estilo me faltaban bajos (soy un poco torpe), con la 25O me lo paso genial (la TTR) igual te hago una trialera jodida que te hago una ruta de 350km en el día (track Baja Aragón)con la WR250... madre mia como aceleraba la burra para ser 250!!! y la ktm450... me dá miedo porque me pide que le apriete cada vez más, pero yo no tengo tacto para tanta potencia me culeaba a la primera de cambio y en las trialeras tenía que estar continuamente tirando de embrague para suavizar la potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuántos de los que han opinado han llevado todas las cilindradas en cuestión?

Es muy fácil opinar sin tener la experiencia encima de la moto.

Para ir a 140km/h, claro o una 450 4t o una 250 2t, pero cuándo hemos puesto la moto a esa velocidad haciendo enduro o raids? por pocos caminos puedes hacerlo tranquilamente por mi zona. (una torta a 140 en el campo es no contarlo!!!).

Para trialeras que una 450 ayuda??!!!! por favor si tienes que tener un tacto en el gas para que no te voltee que dá pavor!!!! yo he subido la TTR250 (una 250 4t ligth) por trialeras por las que no suben a la primera ni 250 ni 450 de competi, por qué? porque la primera piedra la pasan, la segunda bueno.... la tercera les descoloca y la cuarta es la que te agarras a los puños y VOILA!!! que hacemos un back flip en el sitio!!! JAJAJAJA eso suele ser muy habitual en novatos con 450 (y que conste que yo soy un paquete en el enduro, pero la TTR ayuda mucho en subidas de trialeras, al no descontrolarse, no escarbar tan fácilmente, etc).

Para enduro te sirven todas las motos de las que hablamos, pues rara vez pasamos de 80km/h, para raids irás más suelto con las gordas(450 4t o 250 2t) pero también lo puedes hacer con el resto.

Pero si eres novato (en cuestión de potencia) pillaté una 250 4t que irás fenomenal (ya conozco unos cuantos que han vendido la 450 hartos de caerse continuamente y se han pillado una 250 , Y VAN MAS RAPIDOS Y SEGUROS!!!!

Pd: lo mejor es que quedes con gente del foro para probar diferentes motos y sacar tu propia opinión.

Por cierto que yo he probado todas las cilindradas de las que hablo, con la 125 me divertía, pero para mi estilo me faltaban bajos (soy un poco torpe), con la 25O me lo paso genial (la TTR) igual te hago una trialera jodida que te hago una ruta de 350km en el día (track Baja Aragón)con la WR250... madre mia como aceleraba la burra para ser 250!!! y la ktm450... me dá miedo porque me pide que le apriete cada vez más, pero yo no tengo tacto para tanta potencia me culeaba a la primera de cambio y en las trialeras tenía que estar continuamente tirando de embrague para suavizar la potencia.

Pués yo con la poca experiencia que tengo, y hablo por que es muy fácil hablar... te diría que una moto que pesa 20-25 kg. más que otras, es la peor opción para el enduro que dices...(como se suele decir no pesan los años, ni los caballos... pesan los kilos)..

¿has probado la 400? quizá sea la que te dé otra perspectiva del asunto, o no... quizá te siga pareciendo demasiada moto si la comparas con la ttr.:roll:

P.D. Lo que es bueno para mí, no lo es para mi vecino.... Todo esto es muy subjetivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Lo que es bueno para mí, no lo es para mi vecino.... Todo esto es muy subjetivo.

AMEN HERMANO!!!

al que se le quede corta debe ser un pro de la ostia!!!! la mia, con mis 105 kilos+ equipo me deja destraozado haciendo el sendamuela, asi que motor tiene de sobra......otra cosa es que sepamos llevarlo (que por supuesto yo no se :lol: , pero estoy en ello)

tampoco entiendo mucho de mecanica y yo me compre la yamaha wr como me podia haber comprado un bultaco...me daba igual. Me salio esta a un buen precio,bien cuidada, y con buenas referncias y me la quede. Y te puedo decir que estoy ENCANTADO (en letras mayusculas). Un Año haciendo el bestia con caidas y golpes todos los dias, y la cabrona no me ha pedido nada (bueno, una maneta y un juego de plasticos que esta pidiendo a voces!!!)

de honda no te puedo hablar, pero busca por el foro que tendras mucha informacion (a favor y en contra de ella)

De la yamaha, la verdad es que no he "leido" a nadie que hable mal de ella :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la TTR ayuda mucho en subidas de trialeras, al no descontrolarse, no escarbar tan fácilmente, etc).

Pero si eres novato (en cuestión de potencia) pillaté una 250 4t que irás fenomenal

Pd: lo mejor es que quedes con gente del foro para probar diferentes motos y sacar tu propia opinión.

Pués yo con la poca experiencia que tengo, y hablo por que es muy fácil hablar... te diría que una moto que pesa 20-25 kg. más que otras, es la peor opción para el enduro que dices...(como se suele decir no pesan los años, ni los caballos... pesan los kilos)..

¿has probado la 400? quizá sea la que te dé otra perspectiva del asunto, o no... quizá te siga pareciendo demasiada moto si la comparas con la ttr.:roll:

P.D. Lo que es bueno para mí, no lo es para mi vecino.... Todo esto es muy subjetivo.

Hola ulisex35. Creo que no me he explicado bien.

Veamos, la TTR pesa lo suyo, pero eso lo notas en parado, en marcha no te dás ni cuenta (de echo me han llegado a proponer cambiar una WR250 por la TTR trás dejarsela probar a un amigo y llegar a 5 a fondo y encontrarse de repente que aún puede estirar más con la 6º marcha, cosa que le falta a la WR). En 6º a fondo va a 130km/h con el desarrollo de trail, con el desarrollo de enduro pilla 105-110km/h.

Cuando digo que ayuda en las trialeras es porque no te tira de la moto ni escarba tan facilmente, eso sí, en una subida muy larga se queda corta de potencia, has de picar embrague.

¿Has probado tú la TTR250? pruebalá alguna vez que te sorprenderá, yo se la dejo a gente de wr250 y ktm450 y van más cómodos con ellas JEJEJE aunque pese 10-20 kg más, además, así te ahorras el gimnasio JAJAJA. Es una gozada abrir el gas sin miedo en plena curva y controlar la derrapada, con la 450 es fácil que te dé un pequeño latigazo

De todas maneras no le he recomendado una TTR sino un 250 4t, que las TTR ya no las venden en España (y de 2º mano... hay que mirar bastante bien la moto).

Yo he probado una KTM400 y está muy bien, no es que sea demasiada moto para mi, pero creo que me sobra potencia para lo que hago (sendas, trialeras, barrancos, etc. que a una velocidad media de 20-30 km/h sobra mucha moto).

Opino que la cilindrada ideal es la 350 (para enduro).

Y lo de que es muy subjetivo estamos de acuerdo, es lo que le digo al chaval, que pruebe varias motos y saque su propia conclusión, pues cada uno pilotamos de manera diferente (qué piloto pro era el que suavizaba la moto porque no podía con ella? era una 450 pero no recuerdo quién)

Por cierto que cuando digo que es muy fácil hablar sin haber probado todas las cilindradas es porque cada uno tendemos a exaltar la montura que más nos gusta y que suele coincidir que es la que montamos habitualmente :D :lol: y mucha gente no ha pasado por 125 ni 250

Saludos y te invito a probar mi moto cuando quieras, así tomamos unas birras :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dando mi opinion, las 250 4 t tal como salen de serie son una patata pero una vez que la dejes bien(carburacion y escape. en la kt solo cortarlo).

esto ya es otra cosa.

y no creo que se le quede corta a nadie, ya se sabe pequeña y juguetona :D :D :D .

en cuanto a la ttr pues estoy de acuerdo que ese tipo de motos son unas incomprendidas, la mayoria iriamos mejor con una de esas (con muchas cosas hechas claro)porque te permiten muchos muchos errores que otra 4 t o 2 t no te permiten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este debate me recuerda al típico de... me he comprado una cbr 600 y se me ha quedado corta a los 4 meses....

En carretera ( no digo circuito) eso no se queda corto para nadie, salvo que seas un comerectas. Si en vez de salir en una curva a 5000 vueltas sales a 10000 entonces hablamos...

En enduro lo mismo...con una 250 4t vas sobrado salvo que seas un piloto profesional. Otra cosa es quea uno le guste fardar o que le guste que la moto suba más fácilmente de vueltas. Pero amos que...alguien que sepa un poco le gana con una 250 4t a otro que esté a 2 velas con una 450 4t.

Y creerme que la mayoría de aquí aunque pensemos que seamos buenos somos unos paquetes al lado de pilotos profesionales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(qué piloto pro era el que suavizaba la moto porque no podía con ella? era una 450 pero no recuerdo quién)

Miki arpa por allá por el 2003, por ejemplo... peeero... su moto era una CRF 450, si hablamos de que una 450 de enduro tiene una entrega brusca de potencia en esta de cross.. la cosa se duplica, de serie entregaba daba los 60 c.v. de todas formas es hacer las cosas al revez y conseguir lo mismo, la mayoría de los pilotos lo que hace es cojer una moto de serie y potenciarla y este como tenía potencia de sobre lo que hizo fué dulcificar la entrega...

Saludos y te invito a probar mi moto cuando quieras, así tomamos unas birras :D

Te acepto la invitación... unas birras frescas cuando quieras... la moto no hace falta que la pruebe, ya sé como vá y con estos calores me apetece más la cerveza... :lol:

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dando mi opinion, las 250 4 t tal como salen de serie son una patata pero una vez que la dejes bien(carburacion y escape. en la kt solo cortarlo).

esto ya es otra cosa.

y no creo que se le quede corta a nadie, ya se sabe pequeña y juguetona :D :D :D .

en cuanto a la ttr pues estoy de acuerdo que ese tipo de motos son unas incomprendidas, la mayoria iriamos mejor con una de esas (con muchas cosas hechas claro)porque te permiten muchos muchos errores que otra 4 t o 2 t no te permiten.

Pués a eso es un poco a lo que voy, te compras una 250 4t y a los dos días ya estás pensando en ponerle esto carburar aquello.. digo yo no será más cómodo cojerse una 400 y no tocar ná... es mi opinión.. vamos.. tienes bajos, tienes medios, tienes altos si quieres y si no los vendes... y es la misma moto con mejores prestaciones y sin tener que calentarte mucho la cabeza para que vaya bien..

Y con la ttr me pasa 3/4 de lo mismo puestos a elegir entre motos similares prefiero la xr400 salvo por el arranque o mucho mejor la DRZ400E... :roll:

Un saludo...

P.D. nadie está hablando de fardar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este tema nunca se ha hablado antes? 8O 8O ????NOOO SE QUEDA CORTA(HABLAMOS DE ENDURO!??)

Que hablan de MOOOOOTOS, no que tu la tienes muy corta, eso ya lo sabemos todos.

1 Abrazo gay.

mira quien anda por aqui de nuevo.........todavia te estoy esperando mariquita.....saludos AREN.

pd:el portatil que tanto falla no es de color 8O amarillo 8O ????no....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo una honda cfr450e y se queda corta. CORTA? pues si lo ves con que no puedes seguir a las ktm por pistas rectas y abiertas y en enlaces ppr carretera pues sí. EN TRIALERAS? no!!!!! se queda larga, la primera larguísima y muy rapida de respuesta. En competición? larga, necesitas un físico de MA. SALIDAS DOMINGUERAS? para mi perfecta, voy lo rapido que puedo y la moto siempre puede mas, fiabilidad total ya que no hace falta estripar el motor para correr. 250 4T: si no pesas mucho, si no tienes tiempo para entrenar mucho, si quieres competir y pasarlo bién, si te gusta llevar el gas a fondo,... perfecta, con algunos ajustes a disfrutarla. -CONTRAS- menos fiabilidad al tener que ir siempre a fondo para ir rápido, llevar una conducción más agresiva para ir rapido, no permite fallos (tampoco provoca errores). Si tienes que rutear, mirate el ritmo que llevan los colegas y sobre ello podrás decidir pero yo me quedaria con una 450 ya que estas ya son bastante tranquilas de serie (según mi experiencia).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...