Saltar a contenido

mejor tubo para una ktm 250 2t


vit08

Recommended Posts

Buenasss amigoss!yo tengo oido que los tubos akrapovic son los mejores para KTM pero no te puedo decir ya que no entiendo mucho, es lo que se de oidas, pero lo que sique se seguro es que un amigo tiene un fmf en una ktm 520 y eso es una makina!!!!!

Un saludo.

bueno pero no es 300 o 250 2t, una 520 sin el fmf ni es una moto, ni es na...........¿existen akra para 2t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si existen para 2t, yo me puedo informar el sabado ya que veo a mis colegas de cross y saben de mecánica y aver que me dicen, yo se que en 4t si ya que me han dicho muchas veces que le ponga uno a la mia q dicen que es un tiro con ese tubo, pero la mia es un 450 4t, aki habra alguien que lo sepa de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasss amigoss!yo tengo oido que los tubos akrapovic son los mejores para KTM pero no te puedo decir ya que no entiendo mucho, es lo que se de oidas, pero lo que sique se seguro es que un amigo tiene un fmf en una ktm 520 y eso es una makina!!!!!

Un saludo.

bueno pero no es 300 o 250 2t, una 520 sin el fmf ni es una moto, ni es na...........¿existen akra para 2t?

Han visto el akrapovic que lleva Samuli Aro en el WEC 2008 en su 2T 300 EXC....... 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasss amigoss!yo tengo oido que los tubos akrapovic son los mejores para KTM pero no te puedo decir ya que no entiendo mucho, es lo que se de oidas, pero lo que sique se seguro es que un amigo tiene un fmf en una ktm 520 y eso es una makina!!!!!

Un saludo.

bueno pero no es 300 o 250 2t, una 520 sin el fmf ni es una moto, ni es na...........¿existen akra para 2t?

Han visto el akrapovic que lleva Samuli Aro en el WEC 2008 en su 2T 300 EXC....... 8O

Coño, lo que nos faltaba: los TONTOPICH tambien con las freidoras :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Buenasss amigoss!yo tengo oido que los tubos akrapovic son los mejores para KTM pero no te puedo decir ya que no entiendo mucho, es lo que se de oidas, pero lo que sique se seguro es que un amigo tiene un fmf en una ktm 520 y eso es una makina!!!!!

Un saludo.

bueno pero no es 300 o 250 2t, una 520 sin el fmf ni es una moto, ni es na...........¿existen akra para 2t?

Han visto el akrapovic que lleva Samuli Aro en el WEC 2008 en su 2T 300 EXC....... 8O

Coño, lo que nos faltaba: los TONTOPICH tambien con las freidoras :lol:

Que RANCIO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para 125 2008 que me recomendais? ya que estamos hablando de motos de 2t...a mi me han recomendado el fmf Y El doma, pero veo que casi todos decis que va mejor el fmf, en ese caso pondriais el de cross o en de enduro? Hombre yo hago enduro y para competor el dia de mañana no quiero tener problemas por los db y tal...pero tengo entemndido que el de cross da algo ams de fuerza, es verdad o el fmf de enduro igualmente da mas potencia tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.........consejo desinteresado, dejar el escape de serie hasta que no queden mas cojones que cambiarlo, por las leches que se lleve o por viejo, guardar el dinero para cambiar la moto, o el escape cuando os sea necesario

saludos

pd: esto vale para quien no va sobrado de pasta, para quien valla sobrado que los compre todos y nos haga una comparativa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...