Saltar a contenido

mejor tubo para una ktm 250 2t


vit08

Recommended Posts

ke escape me recomendais para mi ktm 250 exc??? xke???

saludoss!!!

el de serie.

xke- intuyo que es porqué, pues es mas barato que comprarse uno diferente y la moto biene para funcionar con el, no tendras que cambiar carburacion ni creo que fueras a rodar mas rapido con otro, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas,yo tengo tanto el doma como el fmf en la 250 y va mejor el fmf,el de serie dicen que va mejor, mi opinion,esque el fmf te da mas cavallos,yo lo comprove la semana pasada en un banco de prueba,lo unico que te puedo decir es que lleves tu moto si quieres?A un banco yo tenia un bache acojonante y con las graficas y tocando un poco de alli y otro poca de aca,tengo una mejor respuesta al gas y lo que yo buscava mas altos,es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el fmf de ktm que esta tambien el el power parts... tampoco es excesivmente caro comparandolos con los pro-circuit y los dep...

creo que estaba el escape completo por unos 300 y poco...

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,yo tengo tanto el doma como el fmf en la 250 y va mejor el fmf,el de serie dicen que va mejor, mi opinion,esque el fmf te da mas cavallos,yo lo comprove la semana pasada en un banco de prueba,lo unico que te puedo decir es que lleves tu moto si quieres?A un banco yo tenia un bache acojonante y con las graficas y tocando un poco de alli y otro poca de aca,tengo una mejor respuesta al gas y lo que yo buscava mas altos,es mi opinion.

y tocando aqui y alli (entiendo que carburacion y quizas valvula de escape) ¿con el de serie no has probado a tocar?, ¿y has mirado cuento mejoras tus tiempos en los tramos con la caballeria ganada?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vas a ganar mas estirada del motor con diferencia....

el escape de serie de la 250 es una puta mierda, ya que ami todas las que tuve (2006,2007,2008) me rajaron todos por el colector.

el fmf son 2 milimetros mas gordo que el doma, la hace mas crossera, el doma el unico problema es que está seguido oxidado, despues tiene muy buena respuesta.

yo lo que NO le noté fué el silencioso, con el de serie va bien, no gastes dinero en uno.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estamos hablando de 2t, pero bueno...

y los escapes de cross son mas finos que los de enduro. asique eso de que al ser 2 mm mas gordo lo hace ser mas crosero... no las tengo yo todas conmigo, creo que es al reves...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de 2 tiempos hablo...ami me rajaron en la primera curva que hace el escape.....

el fmf es 2 milimetros mas gordo que el doma.....

y de que va mejor con el de serie......yo todo el mundo que veo que compite o corre todo dios le cambia el escape.....nosé x k será, poco deben de entender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo hacer un pequeño apunte.... el escape de serie es mucho más caro que por ejemplo un doma... hace tiempo lo pregunte en Secomoto y hay una diferencia importante...Quizas sea por que los originales ktm llevan material y los otros no de ahí la diferencia de peso..

En cuanto al tema de si vá mejor o peor, y lo de cambiar de escape al tuntun... con una moto de 300 c.c. y con todos mis respetos, veo una chorrada gastarse 600 euros en un escape completo, para ir igual de despacio o deprisa que con el otro... y sólo porque suene diferente e incluso no pasar itv...(dejando aspectos como necesidad o economía al margen claro)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss amigoss!yo tengo oido que los tubos akrapovic son los mejores para KTM pero no te puedo decir ya que no entiendo mucho, es lo que se de oidas, pero lo que sique se seguro es que un amigo tiene un fmf en una ktm 520 y eso es una makina!!!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...