Saltar a contenido

e gripao ktm 125exc


ktm125exc

Recommended Posts

hola bueno mi problema es el siguiente e gripao la moto es una ktm125exc modelo 2007 alguien save quanto me costara el cilindro o si se puede retificar quanto me costara? gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola bueno mi problema es el siguiente e gripao la moto es una ktm125exc modelo 2007 alguien save quanto me costara el cilindro o si se puede retificar quanto me costara? gracias por adelantado

Lo primero es que habría que saber la gravedad del gripado (gripado, enganche, agarrón, etc.). A veces el gripado es tan suave que casi no hace falta abrir el cilindro. En cambio, otras veces, es tan serio que hay que cambiar pistón, segmentos, renikasilar cilindro (el cilindro de la KTM EXC 125 2007, no es con camisa de acero sino con un tratamiento de Nikasil, Scanimet... etc.). No es necesario tirar el cilindro entero. Si al abrir el cilindro ves que es necesario cambiar el pistón, puede que no sea necesario renikasilar el cilindro y baste con darle un "lapeado" (esto te lo hacen en talleres especializados) y montar un pistón que, en lugar de ser el "Standard" sea el "Standard B" que es unas centécimas mayor.

Para que eso no te vuelva a ocurrir, procura mirar de llevar bien carburada tu moto y de no poner menos de 1/40 a 1/60 de un buen aceite para motores de 2T.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo, yo gripe la mia (llevamdome un aro por delante) , fuen una gripada del copón, pero como mi moto si lleva camisa, la lleve a rectificari solo me cobraron el cilindro i los aros.

Que sea leve

Saludos i GASSSSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, yo también gripé la mia, es una 200

rectificado y pistón me salió por unos 350 euros, pero porque me lo hizo un conocido,sino igual te sale algo más caro

Un consejo:echale algo más de aceite,y usa motul600

Y no vayas siempre a todo gas!! jeje dejale que lubrique bien!

enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seigols Chema57 gracias a los dos la mto la que no tienes es conpresion y aceite le exo castrol r2 al 2%

Si no tiene compresión, estamos hablando de algo serio. Empieza por desmontar, con cuidado de que no se te caiga nada dentro del carter, y mira a ver que aspecto tiene todo. Como poco vas a tener que cambiar pistón, segmentos y "lapear" el cilindro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seigols Chema57 gracias a los dos la mto la que no tienes es conpresion y aceite le exo castrol r2 al 2%

La proporción de aceite está bien. Yo me inclino a pensar que es un problema de carburación (a no ser que la moto la hayas puesto a tope de vueltas en una recta un buen rato con pasada de vueltas incluida). Antes de exigirle al máximo a un motor -de 2T- es imprescindible asegurarse de que la carburación es correcta. No hay que olvidar que, en invierno, con la bajada de las temperaturas, la carburación se afina mucho ¿Te ha ocurrido en un día con mucho frío y sin nubes?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chema57 me ocurrio el viernes a las 3:30 de la tarde no e exo ninguna recta estrujandole la oreja a fondo lo de desmontar la moto se lo dejare al mecanico por que no es lo myo a tanpoko hacia frio y de nuevo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no iba en marxa con segunda me izo un ruido raro la pare y janoavulto a arancar

Pues si ha sido así, es un problema de montaje o piezas defectuosas. Me inclino a pensar que se te ha salido un clip de bulón o se ha colado, en el montaje en fábrica, algo dentro de carter. Si pudieras estar presente durante el desmontaje... esto es un caso claro de GARANTÍA. Que te lo tiene que cubrir la garantía, vamos -o mucho, mucho me equivoco-.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el cilindro me parece que cuesta entre 100 y 150 €

pues no se, pero a mi por el cilindro de una 250 me pidieron 500 euros....

osea que me extraña mucho que con 100 tengas un cilindro nuevo.

KTM exc 125- eso al GHOST RIDER no le hubiera pasado... :twisted:

es broma, no te cabrees, :!: seguramente debe tener razon CHEMA, pues es muy raro que una moto nueva gripe asi, parece algun fallo de fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...