Saltar a contenido

circular con un papel de trafico pero sin el provisional

Puntuar este tema:


eolo

Recommended Posts

HOla buenas, queria comentaros un temita, me saque el carnet de moto grande el 24 de julio porque me he comprado la gasgas250 y queria utilizarla ahora en mi pueblo en agosto y como estan tan liados en trafico, que no pueden hacerte un misero papelito que te lo dan en un dia si te examinas por libre ,pues, he conseguido que la autoescuela me fotocopie el papel donde el examinador pone que eres apto, que lo has conseguido , y no se ,pone tus datos dni ,etc y firmado por la autoescuela...ALGUIEN SABE SI CON ESO PODRE CIRCULAR???

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

a mi me pasa lo mismo, aprobé el día 27. Como iva por libre, tengo el papelito del examen donde dicen que eres apto.

En teoría, no puedes conducir con ningun otro documento que no sea el permiso de conducción, o en su defecto el provisional.

Luego, si te paran y te multan puedes recurrir y te quitarán la multa; tambien puedes soltarles el rollo, y con suerte, al ver que tienes el papelito del examen, no te multen...

Así lo entendí yo el otro día... ¿alguien lo confirma?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como bien dice "Jortx" no puedes conducir con el provisional y supongo que menos aun con el papelito de la autoescuela, pero si te pillan cuentales la movida a ver si tienes suerte y das con uno un poco comprensible "aunque sepamos que tienen razon" y si te multan, creo y estoy casi seguro que con recurso correspondiente te la quitaran, pero siempre nos traen de cabeza.

Saludos

Con el provisional SI puedes circular.

Yo me saqué el carné A el 22 de este mes y aun no me han dado nada, pero circulo igual, el caso es haber aprovado y tener seguro, sino llevas el carné encima, como yo, como mucho te pondran 80€ (multa administrativa) pero eso, solo, si el picoleto que te coje lleva un mal día.

Con tan solo hacer una llamadita a la central, saben si tu moto tiene seguro y si tu tienes carné.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como bien dice "Jortx" no puedes conducir con el provisional y supongo que menos aun con el papelito de la autoescuela, pero si te pillan cuentales la movida a ver si tienes suerte y das con uno un poco comprensible "aunque sepamos que tienen razon" y si te multan, creo y estoy casi seguro que con recurso correspondiente te la quitaran, pero siempre nos traen de cabeza.

Saludos

Con el provisional SI puedes circular.

Yo me saqué el carné A el 22 de este mes y aun no me han dado nada, pero circulo igual, el caso es haber aprovado y tener seguro, sino llevas el carné encima, como yo, como mucho te pondran 80€ (multa administrativa) pero eso, solo, si el picoleto que te coje lleva un mal día.

Con tan solo hacer una llamadita a la central, saben si tu moto tiene seguro y si tu tienes carné.

Saludos

tienes toda la razon. yo aún solo tengo la provisional pero pueda circular

con el tarnquilamente. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por no llevar el carne encima,te pueden quitar 2 puntitos muy ricos mas algo de pasta,no suele pasar a no ser que sean de trafico que tienen mala oxtia.

yo ya he aprendido la leccion y tengo fotocopias compulsadas en cada vehiculo que no esta la cosa pa regalar puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...