Saltar a contenido

suzukis dan algun problema?????


josez

Recommended Posts

bueno pues e abierto este post para que la gente ponga aqui la suzuki que tiene, el tiempo que tiene la moto y los problemas que les han dado en ese tiempo,y si no les han dado ninguno que tambien lo pongan claro:

yo tengo una rmz 450 del 2007 con migo lleva un mes, dandole caña en circuito, y por ahora muy bien ningun problema

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la Drz 400-sm del 2008 y como podreis apreciar no esta ni matriculada,(mañana Viernes ya estara)pero llevo unos 100km por dentro el pueblo y con muxo cuidado(con la plaka del coche!! BSB)menos mal que por mi kurro(conductor de ambulancias) me conozco a todos los municipales,vivo en Menorca,esto es una roca-pueblo-isla,eso si preciosa,os invito a venir algun dia,pero avisad,mirariamos de montar algo.

dscf1584bt8.th.jpgdscf1564dz9.th.jpg

como podeis imaginar de momento no me ha dado ningun problema,bueno si al principio pero era que tenia el ralenti bajo(eso ni lo cuento como problema,jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por fin tengo la matricula!!!! GGW y hasta hoy le exo 520km!!! en una isla que de punta a punta tiene 45km!! y va Fenomenaurl!!!

Joer! si te descuidas te vas a salir a este ritmo!! :D

De donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soy de Sabadell(Barcelona) pero ya llevo 5 años en Menorca(Ciutadella)

Ostias, es verdad, ya lo habias escrito arriba pero se me habia olvidado :oops:

Yo aun no he ido por alli pero segun me han contado si que es bonita si. :D

Yo soy de la isla del otro lao, Ibiza, aqui quitando los colgaos de las discotecas y alguna cosa mas, tambien es bonito.

Que disfrutes de la bicha. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo la drz400s(la segunda ya),13000km en 2 años y bastantes de ellos a fondo con kit de supermotard,cero problemas,y la 1ª q tuve se la vendi a un amigo con 6000km hace 5 años,tendra 20000 ahora y el muy "cenutrio" ni le cambio aceite todavia y sigue sin dar problemas

CARLOS CUIDAME ALA NIÑA JUER!!!

al de menorca cuidado las apuradas de frenada al entrar en curvas a ver si vas ir al agua juas juas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al de menorca cuidado las apuradas de frenada al entrar en curvas a ver si vas ir al agua juas juas

En ello estoy,menos mal que la SM de serie te trae un buen diametro de disco!!! si no.........ya veriamos,jajajaja

P.D. Ahora es cuando exo de menos mi tierra natal(Sabadell)era colaborador voluntario de Montmelo(con las banderitas,en boxes las 24hrs)las tandas nos salian casi a mitad de precio y en diciembre una GRATIS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...