Saltar a contenido

susto con el motor


charly_brown

Recommended Posts

muy buenas!

la cosa es que hace un ratillo se me ha enganchado algo en el motor y a sonado durante un rato bastante chungo... ahora la moto anda pero le cuesta mas subir de vueltas...yo creo que he roto uno de los segmentos y no se a llegado a enganchar...

mañana abrire el cilindro a ver si es eso...(rezo por que sea)

a alguien le ha pasado algo similar??alguna perdida de respuesta???

un saludo y gracias!!!

pd:tengo los huevos chocando con la nuez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esas explicaciones puede ser lo que dices tú, que tengas la viela suelta, que hayas jodido cigueñal, que el FBI te haya puesto un micro en la caja filtro y haga interferencias o que tengas gases....

PD: Si la moto arranca en frio, dudo que sea de cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj gracias...yo optaba por lo del FBI...

ya he abierto el cilindro y a sido un enganchon en el piston bastante serio... por suerte no ha rayado el cilindro pero a marcado el cigueñal...

haber si consigo sacar el cacho de piston...

esta tarde comprare todo y haber si lo monto y mañana pondre un tutorial con fotos de como cambiar piston/segmentos/cilindro por si a alguien le interesa

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien!!! NO se si felicitarte por que has tenido suerte o no poruqe yo de barcos no entiendo..jejej pero parece q no ha sido muy grave, o esque estas echo un maquina. A ver ese post que dices tiene que estar interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj gracias gracias...

en principio no a sido mucho...espero que el cigueñal no me pase factura...

el piston me piden 130e en yamaha y 90 por un prox,ambos tendre que pedirlos...

alguno tiene experiencias con prox??

alguien sabe donde comprar un piston en madrid que no sea calleja??

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a sido un enganchon en el piston bastante serio... por suerte no ha rayado el cilindro pero a marcado el cigueñal...

haber si consigo sacar el cacho de piston...

:?:

Puedes explicar mejor lo del cigüeñal?? como sabes que se ha "marcado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaj gracias...yo optaba por lo del FBI...

ya he abierto el cilindro y a sido un enganchon en el piston bastante serio... por suerte no ha rayado el cilindro pero a marcado el cigueñal...

haber si consigo sacar el cacho de piston...

esta tarde comprare todo y haber si lo monto y mañana pondre un tutorial con fotos de como cambiar piston/segmentos/cilindro por si a alguien le interesa

un saludo

vaya putada, menos mal que te has dado cuenta pronto y no has jodido mas cosas.

Ese tuto será de gran utilidad, por lo menos yo me lo aprenderé de pe a pa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto me traigan el piston y lo monte hago el tuto...y ya de paso si alguien quiere puedo hacer otro con como cambiar las fibras del escape que lo hice ayer...

ahora he tenido otro problema GORDISIMO...el tornillo de vaciado del aceite se me a partido dentro y he tenido que abrir el carter...acabo de ir a por un kit extractor de tornillos...esta tarde probare a sacarlo...

apata lo de que el cigu esta rayado,mira...

image036vy0.jpg

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la foto no consigo distinguir gran cosa es muy borrosa.

Me imagino que te debes referir a una rozadura no?

Cuidado con los trozos que puedan quedar por ahí!!! como te dejes alguno adios motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la foto no consigo distinguir gran cosa es muy borrosa.

Me imagino que te debes referir a una rozadura no?

Cuidado con los trozos que puedan quedar por ahí!!! como te dejes alguno adios motor.

Ya te digo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver aqui tienes un gran problema de lubricacion xd el piston seguramnte te a gripado o enganxado por falta de aceite i el cigueñal se ve mui clarmante que esta sobrecalentado por la zona del rodamiento de agujas de pie de biela.

antes de montar todo comprueba que no aia nada de olgura de arriba abajo en la biela

saludos i suerte i comprueba el engrase separado xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...