Saltar a contenido

Como suelto el embrague??


Recommended Posts

Hola compañeros, estoy inmerso en la resaturacion de mi Ex

Tengo el motor abierto y quiero renovar los discos de embrague, pero mi problema es, tengo un tornillo de 17 que me toca las pelotas,

tengo los muelles flojos etc... pero a la hora de sacar el embrague para sacar los discos esta puñetera tuerca me toca las pelotas ya que elñ embrague gira como le peta y no tengo uevos de aflojarlo, e provado con un "sarjant" es como una mordaza pero no se el aquivalente en castellano

por la nochje subo fotos, a ver si me entendeis mejor, que mes esplico como el culo....

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿con una marcha engranada y el freno trasero pisado? ¿con una pistola neumatica? ¿con una marcha engranada y un pasador tras el piñon desde la parte superior de la cadena a la inferior? ¿sacando cilindro y piston y trabando la viela (ojo con esto si no cambias viela)? no se si esto valdra, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hago trabando la biela con un destornillador, es decir, le pongo un taco de madero (mango del martillo) en la parte de los semicarteres, meto el destronillador hasta el fondo del cigueñal, giro la maza del ambrague hasta que queda bloqueado y de un golpe seco sale.

También hay un modo que es el mejor, con uno de los antiguos discos, le sueldas/atornillas una barra, y lo montas en la maza, de tal modo que sujentando la barra (si haces dos discos a 180º mejor) la tienes completamente bloqueada.

Ya nos contarás por que metodo te decantas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuantos metodos.........lo que hace no tener una pistola neumatica :idea:

La necesidad es la madre de la inventiva :wink:

saber hacer una cosa, no quiere decir que lo hayas pensado antes :lol:

pensar las pequeñas cosas, te hace entender las grandes. :twisted:

etc,etc,etc :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo loq ue ago es saco la tapa del bolante magnetico y lo dejo trabado con un destornillador cuidando de que no trabe en las bovinas... y con mucho cuidado le voy dando para que no safe el destornillador y pegame en la mano con algo... desde mi punto de vista no sirve trabar la biela porque es peligroso... y los golpes no me gustan porque pueden ser peligrosos si no son precisos y pueden romper algo... jeje bueno salu2 y que puedas cambiar esos discos...saludos apra todos birras y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuantos metodos.........lo que hace no tener una pistola neumatica :idea:

La necesidad es la madre de la inventiva :wink:

saber hacer una cosa, no quiere decir que lo hayas pensado antes :lol:

pensar las pequeñas cosas, te hace entender las grandes. :twisted:

etc,etc,etc :idea:

por aqui hay un dicho "la fame agudiza l´injeniu"

pd: la fame = el hambre

l´injeniu = el injenio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta!! tras volvernos locos mi compañero y yo, despues de 30 minutos haciendo mover el suspdicho y observando como se reia de nosotros en nuestra puta cara, hemos puesto los muelles y lo hemos apretado otra vez, hemos puesto una llave de tubo del 17 en el tornillo y hemos blocado el plato magnetico contra la mesa con una llave que al girar el embrague se estampia en la messa y haciendo una fuerza de 3000 demonios... hemos logrado sacarlo!!!!!

Depues hemos carburado una poket (motosierra) y enderezao el chassis de un kuat (motossierra, tambien) que pobres... hemos dejao refritos y el quad a petao...

Gracias por los consejos

Espero que me deis mas ayuda cuando la necesite que me lo he pasado teta viendo que no soy tan patata... :twisted:

Un trago para cada uno!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...