Saltar a contenido

nuevo por aqui


garrulo

Recommended Posts

Hola a todos,soy nuevo en este foro ya que ayer me pille una husa 2008.El caso es que me decidi a comprarla gracias a lo que he leido por aqui (no las pintais tan mal) ya que por mi zona no ahy ni una y todos mis amigetes me decian que me comprase una ktm.Al final e pasao del marketing y e pillao un pepino azul,espero que no le pase nada raro en lo que la tenga por que sino voy a tener que aguantar el cachondeo de mis amigetes los naranjitos y eso si que me jode de verdad.

Bueno,gracias a todos por ayudarme a decidirme en mi cambio.Ya os contare cuando la tenga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si Señor muy buena elección has hecho lo correcto. Verás que a medida que pase el tiempo estarás más contento, cuando subas las trialeras con los bajos que tiene la moto y cuando pistees y no notes las vibraciones de "OTRAS " motos, jejeje.

A mi en mi moto en los tres años que la tengo nunca se estropeó nada, cambios de aceite, filtros, kits de arrastre, reglaje de valvulas, ruedas.... y todo lo que es mantenimiento pero averias NADA DE NADA.

Enhorabuena que la disfrutes y cuando puedas pon unas fotos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que hacer es no dejarle ni una vuelta a tus colegas porque si la prueban van a querer otra..jejeje, es broma, ya veras cuando la prueben lo sorprendido que se quedan.

Bienvenido y pon alguna foto de la makina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garrulo, enhorabuena por la nueva adquisición ¡

Ya verás que pasada ¡¡, La moto es un pepino en todos los terrenos, y por lo menos se sale de o típico de siempre.

Por la fiabilidad no estés preocupado, eso sí, tú hazle los mantenimientos , pero eso es en cualquier marca ¡¡

Yo ya voy por mi segunda husaberg, y si todo va bien , el año que viene....quien sabe....igual la tercera ¡¡, lo malo es que...no sé si le colará a la parienta..., pero bueno habrá que intentarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido,garrulo.que disfrutes de la burra y sobre el tema de los colegas,yo fui uno de esos colegas que en su dia, probo la burra de su colega y se enamoro y al final me tube que comprar una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...