Saltar a contenido

ANDORRA: 1ª Resistencia Sta. Coloma 23/08/08 - clasificación

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    40

  • fonti

    20

  • bENdER_WR

    8

  • daniKTM

    6

xcream ayer nos conocimos en perosona ,pues nada ayer me lo pase que te cagas las carrera fue durilla 2 sin parar y uno solo pero el circuito muy guapo y y divertido la organizacion un 10 pero hay una cosa que me tiene mosqueado como puede se que a una moto le dobles varias veces este en boxes parada msa de 20 minutos y quede 2 en la carrera y yo no pare ni ar epostar quedo 3 sera porque el piloto es local y me an robado un puesto que me merecia nose si me lo podeis explicar( a por cierto la moto llebava el numero1 era una yamaha wr el tio era mayor y tenia el pelo largo y era calvete por delante ) porque si no te adelanta nadie namas me doblo el primero y solo adelantaba yo a pilotos y quedo 3 estoy un poco quemado.que alguien me lo explique

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Yo también fui a la carrera con unos cuantos colegas.

Quedamos 2os por parejas, la carrera estuvo muy bien circuito muy divertido y buen ambiente.

Hoy hemos ido a la de Arinsal también, no ha estado nada mal tampoco però menos gente.Hemos hecho 2os scratch.

I fonti, ya te digo yo que no te deven ningun puesto. El que quedo segundo es Pere Rubio, colega nuestro, (no es local tampoco). Salió de los primeros, e iva muy rapido. Además nose porque dices que paro en boxes 20 minutos. No paro en toda la carrera hasta que faltava 1 quarto de hora para repostar un poco.

Hoy ha hecho 1o Scratch en Arinsal, por delante nuestro.

El año que viene volvemos. No estaria mal alquilar transponders la organización que se hizo un poco tarde en los premios. :wink: Lo demás muy bién. :D

gass! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final subi solo a mirar la carrera... y me quedé con las ganas de correr... Hice algunas fotos con la camara de mi hermana y con mi mobil(muy pocas por eso), os cuelgo las pocas que hice ocn el mobil, no es muy buena calidad pero hay alguna que sale bien.

foto0054mg8.jpg

foto0058xi6.jpg

foto0059qu6.jpg

foto0060yv7.jpg

Y esta es una foto mia de la excursion de la mañana por mi zona, en la Seu. Estube paseando por el circuito y por los boxes

foto0053rn3.jpg

Aver si recupero la camara de mi hermana y pongo las pocas que tengo allí (no le quedaba memoria....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xcream ayer nos conocimos en perosona ,pues nada ayer me lo pase que te cagas las carrera fue durilla 2 sin parar y uno solo pero el circuito muy guapo y y divertido la organizacion un 10 pero hay una cosa que me tiene mosqueado como puede se que a una moto le dobles varias veces este en boxes parada msa de 20 minutos y quede 2 en la carrera y yo no pare ni ar epostar quedo 3 sera porque el piloto es local y me an robado un puesto que me merecia nose si me lo podeis explicar( a por cierto la moto llebava el numero1 era una yamaha wr el tio era mayor y tenia el pelo largo y era calvete por delante ) porque si no te adelanta nadie namas me doblo el primero y solo adelantaba yo a pilotos y quedo 3 estoy un poco quemado.que alguien me lo explique

Ei Fonti! Felicidades por tu 3ra posición, te debo una paella. Mi compañero y yo tuvimos que abandonar la carrera por un pinchazo, vaya putada la nuestra, 1 mes preparando el circuito para luego no poder acabar la resistencia. Espero que os haya gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

K tal "Xtream" soy Eric. pero aqui me llamo "Gasolina3000" mola mas! :)

No pude venir a St coloma, pero te llamare dentro de poco.. seeyou!

/ j05u Estas de la Seu?

Yo tb, podriamos quedar un dia, que re parece?? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

K tal "Xtream" soy Eric. pero aqui me llamo "Gasolina3000" mola mas! :)

No pude venir a St coloma, pero te llamare dentro de poco.. seeyou!

/ j05u Estas de la Seu?

Yo tb, podriamos quedar un dia, que re parece?? :)

Ei! Bienvenido al foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...