Saltar a contenido

ANDORRA: 1ª Resistencia Sta. Coloma 23/08/08 - clasificación

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    40

  • fonti

    20

  • bENdER_WR

    8

  • daniKTM

    6

bueno que pasa no se ponen mas fotos de estado del circuito oq que jajajaja . las inscripciones donde va que estoy casi decidido a subir palla solo me hace falta que me reten y alli estoy peleando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno que pasa no se ponen mas fotos de estado del circuito oq que jajajaja . las inscripciones donde va que estoy casi decidido a subir palla solo me hace falta que me reten y alli estoy peleando.

Buenas!

No he colgado mas fotos pq estoy de vacaciones y la gente que se ha quedado a preparar el circuito no son miembros de este foro. Este viernes vuelvo para Andorra, ya os pondré alguna foto mas y algun video si puedo.

Y si lo que te hace falta es que te reten, retado estas. En que categoria correrias? Individual o parejas?

Saludos compañero! Nos vemos en Andorra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas xcream corro en junior individual pero subiremos dos o tres amigos porque estamos preparandonos para moia y la carrera nos ira de p.... madre para coger fondo , la inscripciones donde se hacen , nos vemosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wuenas xcream corro en junior individual pero subiremos dos o tres amigos porque estamos preparandonos para moia y la carrera nos ira de p.... madre para coger fondo , la inscripciones donde se hacen , nos vemosssssss

Las inscripciones serán 1 hora antes de la carrera. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xcream olle que me aclare yo en españá corro en categoria junior ose segun el cartel yo corro por la mañana no?¿ es para subir a dormir el viernes o no

Buenas!

La carrera junior será por la mañana pero no se si habran muchos pilotos. Como tu veas, sino te puedes apuntar en senior que va ser mas divertida.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

i no hay ninguna manera d hacer ls inscripciones antes para asegurar la plaza i cuand lleges alli pagas i jasta xo mas que nada asegurar la plaza q no suba desde barcelona i luego no pueda correr?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me habéis tocado la fibra!! VOY A CORRER, si puedo cambiarme el turno en el trabajo, claro! Así que si puedo participar, no os preocupéis por la última plaza, que seguramente será mía! jajajajaj!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...