Saltar a contenido

Un novato que necesita consejo

Puntuar este tema:


PaLo

Recommended Posts

Buenas,

desde hace algún tiempo llevo dandole vueltas a comprarme una moto de enduro y finalmente me he decidido por una GasGas EC 250. El modelo del 2008 nueva he visto que sale por poco mas de 5000€ y como nunca antes he tenido moto de enduro y me parece una compra un poco arriesgada para empezar (lo mismo me la pego al segundo día y se me quitan las ganas de volver a montar jejeje).

También he estado viendo ofertas de 2ª mano pero me parecen muy caras (las mas modernas del año 2000 no baja ninguna de 3000€). Las mas baratas que he encontrado salen por 1600€ - 1800€ pero tienen más de 10 años.

¿Me podría ayudar a decidirme alguien con más experiencia?

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS A TODOS !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D Bienvenido, si estas mirando una gasgas ec 250 2T , en segundamano por 3000 euros la puedes comprar del 2004 - 2005, no es una moto que se considere vieja.

Naturalmente con ese presupuesto en 4T lo tienes más difícil. Un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no me he explicado bien ... mi presupuesto es de mas o menos 7000€-8000€ (para la moto + traje + remolque para el coche). Como es una inversión bastante importante, mi pregunta es si, dada mi inexperiencia, sería preferible comprarme antes una moto de segunda mano (barata) para ver que tal se me da y mas adelante comprarme la que quiero, o por el contrario, directamente comprarmela nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitándole del carrillo y del traje como mucho 1500 euros, te quedarían sobre 6500 euros de presupuesto, con eso nuevo tienes todas las 2T. Pero mi consejo para alguien que empieza es la cilindrada de 250 4T, una Yamaha wr 250 4T las tienes nuevas por 6500 euros y es una gran opción para empezar y también para progresar. El tema de si gastarte mas o menos es decision tuya, un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si vas a empezar desde el principio, es decir si nunca has tenido moto de enduro, te aconsejo una 125 o una 250 4tiempos, aprenderas mas ke con una 250 2tiempos puro nervio, pero vamos acabaras aciendo lo k te de la gana como todos jeje, y con ese presupuestoo te recomiendo la ktm 250 excF (4tiempos), venga un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Palo,

Bienvenido. yo lo que haría sería pillarme algo de 2ª del 02 al 06 que puedes sacar por buen precio tipo 125 2t que vas a aprender una pasada. si ves que te gusta el gusanillo y que quieres evolucionar en 2-3 años, vendes la 125 que la perderás unos 1000-1500 euros y te pillas ya algo nuevo de tu gusto. ya sea 2t o 4t. gastarte 6000 en una nueva sin experiencia no te lo recomiendo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WR 250F esta por 8.599 € en la pagina oficial de yamaha motor españa.

La KTM 250 EXC-F sale por 7.999 €.

Despues tambien hay las Husqvarna TE 250, que salen por 7.599 €.

Otra opcion seria 125 en 2 tiempos, como una Yamaha Dt125R, la GasGas EC125, la Husqvarna WR125, la KTM EXC 125 y la TM EN125.

Saludos y espero que pronto te introduzcas en este mundo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia dos motos de trial, vendi la mas vieja y nunca habia cogido una enduro, me compre de segunda mano una gasgas 250 ec del 2004 y va como un tiro, al principio da un poco de respeto pero le vas cogiendo el truquillo a parte te revientas mucho fisicamente pero creo q es lo mejor q pude hacer, cuando kiero trial tengo trial cuando kiero enduro tengo enduro, no creo q sea demasiado para empezar la ec250 solo q tardaras ams en acostumbrarte q si empiezas con una 125, yo creo q deberias comprar la 250

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Palo, si te interesa yo estoy vendiendo mi Yamaha WRF250 del 2003 con arranque eléctrico de serie. Esta moto te va a ir genial, si te interesa pásate por el foro de compra-venta y ves las fotos y todo lo que lleva. Es una maravilla y con ella vas a aprender mucho, mejor que con una 2T.

Te pongo el enlace:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt50655.html

Saludos y Gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puesto que es para empezar te recomendaria 125 2t por que no merece la pena gastarse tanto dinero en una 4t puesto qeu en pocos años querras cambiarla y perderas mucho tiempo

lo mejor creo yo que seria que te compraras una gas gas ec 125 o ktm 125 exc de segunda mano del 2005 en adelanta que andan sobre los 2500-3500 y si en 2 o 3 años ves que te gusta la vendes y te compras la que te guste pero con la diferencia de que si vendes una 125 2t que ya no es nueva no pierdes tanto dinero y si te gastas 6500 en una 4t y luego la vendes apartde de que venderias una moto muy nueva perderias mucho mas dinero

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate una 250 de 4T, de segunda mano, por si no te gusta y decides venderla perder poco dinero.

La que te ofrece Raul es una buena opción, en el foro de compraventa habrá otras igual de interesantes, pruebalas y elije la que mas te guste y mejores sensaciones te de.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...