Saltar a contenido

husky 310

Puntuar este tema:


wasp07

Recommended Posts

Pués, simplemente, esta moto es para los que una 250 4t se les que da pequeña y una 450 4t les queda grande. Mira si no en el foro de compra-venta cuantas husqvarnas de 250 se venden por falta de potencia y cuantas 450 (de husqvarna) se venden por sobra de potencia.

Es muy buena cilindrada pero yo creo que la definitiva sería 350.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués, simplemente, esta moto es para los que una 250 4t se les que da pequeña y una 450 4t les queda grande. Mira si no en el foro de compra-venta cuantas husqvarnas de 250 se venden por falta de potencia y cuantas 450 (de husqvarna) se venden por sobra de potencia.

Es muy buena cilindrada pero yo creo que la definitiva sería 350.

Me has leído el pensamiento :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver con una 450 se queda grande?? vamos a mi me sobra potencia con la 250 2t pero es cuestion de no enroskarle el mango tanto!

Yo despues de llevar la mia he cogido una 450 4t y eso es mucho mas facil... controlable, tienes q tocar menos freno, traccion...

eso si! vaaaaaya coñazooooooo, con lo que mola que la moto se vuelva loka, sufrir por mantener la rueda delantera en el suelo y aguantar las patadas de 2t jejeje hay que ser un sufridor!! jeje

Otra cosa es que me digas que eres novato... no sabes de lo que es capaz una moto de estas... no sabes las reacciones con el terreno etc.... vale si se queda grande.

Bajo mi punto de vista pasar 250 a 310 yo veo un pedo de diferencia!

Lo que si veo es marketing! y vender cosas nuevas!

Yo soy de los que pienso burra grande ande o no ande... y cabecita claro esta!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicos,mi moto actual es una wr 450 07 la verdad es que he probado alguna 250 4t pero las encuentro suaves quizas sea porque antes de la wr siempre he tenido 250 2t pero esque la wr me destoza los brzos cuando llevo un rato a ritmo fuerte y pensaba que quizas la 310 fuese algo mas facil.estoy deacuerdo con que la cilindra ideal seria 350 e incluso he leido algo de que las 450 van a desaparecer primero en cross y seguidamente el enduro para adoptar esta cilindrada incluso los USA en supercross lo estan pensando muy seriamente de todas formas tambien pienso que es una moto nueva y que hay que verlas en el campo para ver como se desenvuelven quzas no sea mala opcion,fijaos en KTM de nuevo vuelve al mercado con la 400.gracias de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero vamos a ver con una 450 se queda grande?? vamos a mi me sobra potencia con la 250 2t pero es cuestion de no enroskarle el mango tanto!

Yo despues de llevar la mia he cogido una 450 4t y eso es mucho mas facil... controlable, tienes q tocar menos freno, traccion...

eso si! vaaaaaya coñazooooooo, con lo que mola que la moto se vuelva loka, sufrir por mantener la rueda delantera en el suelo y aguantar las patadas de 2t jejeje hay que ser un sufridor!! jeje

Otra cosa es que me digas que eres novato... no sabes de lo que es capaz una moto de estas... no sabes las reacciones con el terreno etc.... vale si se queda grande.

Bajo mi punto de vista pasar 250 a 310 yo veo un pedo de diferencia!

Lo que si veo es marketing! y vender cosas nuevas!

Yo soy de los que pienso burra grande ande o no ande... y cabecita claro esta!

Salu2

No estoy de acuerdo con lo que dices, cada uno tiene su forma de conducir. Para empezar, dices que en una 250 2T sobra potencia, pero que basta con no enroscar tanto el mango. Bueno, pues habrá quien piense que para qué tener tanta potencia si luego no la vas a usar. Entonces se compran una moto menos potente con la que no tengan que estar todo el tiempo dosificando gas.

Entiendo que para ti sea más fácil de llevar una 450 4T, pero no lo es para otra mucha gente, entre los que me incluyo. A mí las 450 me agotan, me cansan mucho. Y como encima haya que moverla en parado, alucinas.

No creo que pasar una 250 a 310 sea una tontería. Me gustaría saber si has probado alguna. Te digo que se nota y mucho la diferencia. Me parece una gran acierto, aunque comparto la opinión de quien ha dicho que la ideal es la 350. La 400 de KTM es muy buena opción igualmente, pero creo que el día que vuelva a haber 350 serán un éxito, aunque para eso tendrá que haber categoría oficial para que la gente no esté mediatizada.

Pero insisto, es mi opinión y, sobre todo, que a cada uno nos gusta un tipo de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...