Saltar a contenido

Alguien sabe que dgts abren en agosto????

Puntuar este tema:


Dvid

Recommended Posts

Hola buenas a todo el mundo del foro,me registre ace poco y soy nuevo en el foro. Tengo un promema, me e presentado al practico de moto (A) y lo e suspendido, y ahora me toca acerlo en septiembre con el practico en abierto tambien.., a no ser que en otro sitio que no sea valencia trafico este abierto en agosto y hagan examenes.... os agradeceria muchisimo que si sabeis algun sitio que este abierto en agosto me lo digerais, para sacarmelo ahi. Esque estoy deseoso de pillarme una honda cre 250 que ya tengo apalabrada, pero asta no sacarme el carne no quiero tenerla, xk sino no podre evitar la tentacion... jejeje

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Valencia no sé, pero creo que en Navarra abren, porque hace poco leí en el periódico que los carnet de moto se han disparado en un 200% y la gente que no ha podido sacarselo ahora se lo va a sacar en agosto en Navarra.

Si no es así corregidme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A nivel nacional en agosto no suelen hacer examenes de conducir, ni practicos ni teoricos.

Eso tengo entendido, en Agosto nada de nada!!!

Te tocará esperar a Septiembre.

si yo he sacado el carnet hace dos semanas y me dijeron k en agosto no

habia ni examenes teoricos ni practicos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dijeron el otro día que varias DGT abren en Agosto. Me imagino que en www.dgt.es estará la info o tel de contacto.

La DGT para tramites sí que abre, pero lo normal es que no haya examenes.

Aunque veo que es una decisión según comunidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...