Saltar a contenido

Proyecto de circuito de motocross en Cambrils ( Tarragona )

Puntuar este tema:


recambios

Recommended Posts

creo que el proyecto falló estrepitosamente.

El Cambrils tenemos un circuito de SX entre el vial Cambrils-Salou, pero es privado y no todo el mundo puede rodar.

Entre la carretera vieja de Reus-Cambrils, debajo de un puente, se puede divisar un circuitito de cross para pit bikes, pero también es privado.

En Cambrils no tenemos nada :( y un circuito de MX no haría nada de daño y más en verano con un el mar cerca. Quien dice Cambrils, dice Salou

Y yo digo una cosa sin son privados como los hacen... porque aqui hay gente que tiene fincas y todo el mundo le dice que es muy dificil hacerlo, muchos permisos y muy dificil....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    6

  • JJ Power

    5

  • recambios

    4

8O 8O

Es lo que hace falta tio, un circuito en Cambrils, teniendo al Cervantes no tenemos ni un triste descampado para ir a pegar saltos, y te vas a cualquier pueblo aquí al lado por ejemplo a Riudoms que son "4 mataos" y tienen uno...

Si te hace falta ayuda aquí estoy :wink:

pobres no les insultes en riudoms hay circuito?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A Mont-roig en un temps hi va haver tres circuits. El primer, el del poble de tota la vida, riera set ponts avall, el segon i el tercer eren particulars, i un d'ells era el meu. He vist des de llavors molts canvis i el que dic és que ens vam cansar d'arreglar el circuit perquè venien de tot arreu i no es dignaven a presentar-se, ni saludar, ni tampoc intenció de col·laborar econòmicament. Resultat de tot això, tot perdut i abandonat. Mentres nosaltres no canviem de mentalitat, no podrem avançar en cap direcció. No em classifiqueu de negatiu, simplement és una observació vers l'ocurregut. Si a Cambrils o a Mont-roig es vulgués fer de debò i veig que la cosa és sèria, vull contribuir. Però s'ha de pensar en crear una organització estructurada per fundar un motoclub amb prou solidesa per tractar els marges legals, com permisos, llicènsies, autoritzacions, etc...Però pensem en lo primer, al cap i a la fi això és per a nosaltres, els motoristes. La mala fama ens la posen ràpidament; el netejar-la ens costarà més. Ànim... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que tienes que hacer por respeto al resto de foro es escribri en castellano, este no es un post solo para los catalanes ni gente de tarragona por que hay gente de fuera de cataluña que cada finde hace muchos kilometros para venir a circuitos catalanes y no entienden los has escrito.

yo soi de tortosa y hace mucho tiempo que estoi inscrito aqui y nunca e escrito nada que nadie no pueda entender por que tmb se escribir catalan.

P.D: no te lo tomes a mal pero si no te lo digo yo otro abria sido en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Mont-roig en un temps hi va haver tres circuits. El primer, el del poble de tota la vida, riera set ponts avall, el segon i el tercer eren particulars, i un d'ells era el meu. He vist des de llavors molts canvis i el que dic és que ens vam cansar d'arreglar el circuit perquè venien de tot arreu i no es dignaven a presentar-se, ni saludar, ni tampoc intenció de col·laborar econòmicament. Resultat de tot això, tot perdut i abandonat. Mentres nosaltres no canviem de mentalitat, no podrem avançar en cap direcció. No em classifiqueu de negatiu, simplement és una observació vers l'ocurregut. Si a Cambrils o a Mont-roig es vulgués fer de debò i veig que la cosa és sèria, vull contribuir. Però s'ha de pensar en crear una organització estructurada per fundar un motoclub amb prou solidesa per tractar els marges legals, com permisos, llicènsies, autoritzacions, etc...Però pensem en lo primer, al cap i a la fi això és per a nosaltres, els motoristes. La mala fama ens la posen ràpidament; el netejar-la ens costarà més. Ànim... :wink:

Como que te entraba la gente en tu propia finca privada, en tu circuito privado?? sin decir nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debo reconocer que yo entré alguna vez en esos circuitos privados.

¿eran unos sin ballar y al lado había como un circuito super grande de autocross con una pista de aterrizaje para aviones pequeños?

Aunque cuando yo fuí estaba el circuito hecho una pena, casi sin saltos, sin ballado y sin ningún tipo de cartel o advertencia para llamar algun propietario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debo reconocer que yo entré alguna vez en esos circuitos privados.

¿eran unos sin ballar y al lado había como un circuito super grande de autocross con una pista de aterrizaje para aviones pequeños?

Aunque cuando yo fuí estaba el circuito hecho una pena, casi sin saltos, sin ballado y sin ningún tipo de cartel o advertencia para llamar algun propietario.

Que crack eres, es como si entro en tu propiedad, como te sentaria?

Que no este vallado, ni que no tenga cartel no significa que puedes entrar en un sitio privado y si divisas algo semejante a un circuito puedes pensar que es privado, en finca privada. Si estas por alli y ves a alguien pues le preguntas eres el amo? pero entrar sin permiso es grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, entrar en un circuito sea señalizado no, de alguien debe ser. Entrar y dar tres vueltas tampoco van a destrozarlo. Pero caray!!! si te ha gustado y te interesa por lo que sea, preguntas, buscas, etc... que en estos pueblos nos conozemos y si no, nos presentamos que las formas no se deben perder. Hablando uno se puede entender. Arreglar el circuito con el gasto a mi cargo (gas-oil,horas,etc) y a las pocas horas, venir, rodar, e irse. Pues eso en mi casa jode. Un buenos dias es suficiente. I mi caso no es el unico y se de lo que hablo. Asi que esto es lo hubo y esto es lo que hay. Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, entrar en un circuito sea señalizado no, de alguien debe ser. Entrar y dar tres vueltas tampoco van a destrozarlo. Pero caray!!! si te ha gustado y te interesa por lo que sea, preguntas, buscas, etc... que en estos pueblos nos conozemos y si no, nos presentamos que las formas no se deben perder. Hablando uno se puede entender. Arreglar el circuito con el gasto a mi cargo (gas-oil,horas,etc) y a las pocas horas, venir, rodar, e irse. Pues eso en mi casa jode. Un buenos dias es suficiente. I mi caso no es el unico y se de lo que hablo. Asi que esto es lo hubo y esto es lo que hay. Saludos. 8)

hombre pues por partes de unos mal, por toda la cara, pero de que van.

y por parte tuya tmb mal, encima en solo alta que les pagues los refrescos entre manga y manga jajja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, entrar en un circuito sea señalizado no, de alguien debe ser. Entrar y dar tres vueltas tampoco van a destrozarlo. Pero caray!!! si te ha gustado y te interesa por lo que sea, preguntas, buscas, etc... que en estos pueblos nos conozemos y si no, nos presentamos que las formas no se deben perder. Hablando uno se puede entender. Arreglar el circuito con el gasto a mi cargo (gas-oil,horas,etc) y a las pocas horas, venir, rodar, e irse. Pues eso en mi casa jode. Un buenos dias es suficiente. I mi caso no es el unico y se de lo que hablo. Asi que esto es lo hubo y esto es lo que hay. Saludos. 8)

Jejeje yo te conozco tenias el circuito del "porrero". Eres el hermano del Carlitus, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, entrar en un circuito sea señalizado no, de alguien debe ser. Entrar y dar tres vueltas tampoco van a destrozarlo. Pero caray!!! si te ha gustado y te interesa por lo que sea, preguntas, buscas, etc... que en estos pueblos nos conozemos y si no, nos presentamos que las formas no se deben perder. Hablando uno se puede entender. Arreglar el circuito con el gasto a mi cargo (gas-oil,horas,etc) y a las pocas horas, venir, rodar, e irse. Pues eso en mi casa jode. Un buenos dias es suficiente. I mi caso no es el unico y se de lo que hablo. Asi que esto es lo hubo y esto es lo que hay. Saludos. 8)

hombre pues por partes de unos mal, por toda la cara, pero de que van.

y por parte tuya tmb mal, encima en solo alta que les pagues los refrescos entre manga y manga jajja.

jajaj que grande eltete, me imagino a jj power con la neverita, diciendo redbull, rockstar y el piloto que ah entrado sin permiso diciendole, pero no tienes monster!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, entrar en un circuito sea señalizado no, de alguien debe ser. Entrar y dar tres vueltas tampoco van a destrozarlo. Pero caray!!! si te ha gustado y te interesa por lo que sea, preguntas, buscas, etc... que en estos pueblos nos conozemos y si no, nos presentamos que las formas no se deben perder. Hablando uno se puede entender. Arreglar el circuito con el gasto a mi cargo (gas-oil,horas,etc) y a las pocas horas, venir, rodar, e irse. Pues eso en mi casa jode. Un buenos dias es suficiente. I mi caso no es el unico y se de lo que hablo. Asi que esto es lo hubo y esto es lo que hay. Saludos. 8)

nosotros no sabiamos de quien era todo eso, pensabámos que era de Cervantes y que lo tenía abandonado. Hay tantisimos circuitos en la comarca: botarell, vilallonga, cambrils, mont-roig, les borges del camp... y todos sin ballar que ya ni te fijas.

Yo soy el primero en querer pagar para mantener un circuito. Yo cada domingo ruedo en la Pobla y estoy federado, soy socio y pago mis 10€ cada vez que voy. A parte, siempre he pagado cuando me lo han pedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...