Saltar a contenido

Buscando potencia bruta!!

Puntuar este tema:


travys

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josektm625

    4

  • jose87ktm125

    3

  • ppbayeta

    2

  • undersea

    2

Top Posters In This Topic

jajaja yo no se que cubicaje de huevos tengo pero voy por el campo con una ktm 625 y no me importaria hacerme con la hayabusa de los caminos total solo tiene 20 caballos mas que la mia eso para mi en un mes parece que voy en una mountain bike con la 700 pero dejemos de soñar porque a los españoles nos tienen castigado sin ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablando de sensaciones, quien tuvo una Alfer con motor rotax con válvula neumática????

Aquello era como la CR 500 on-off, aunque la CR se dejaba llevar en marchas largas, la alfer no

Un colega de aventuras mio tenia una y era un cañón, ademas le enfrento los transfer el muy bestia y parecía una moto de carretera... en el campo iba bien porque este tio va bien con lo que sea pero menudo desastre (pocos bajos y patada increible).

Consumia mas o menos el doble que una moto normal de la época.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probe ua cr 500 2t yaparte de casi romper la bota para arrancarla es muy jodida de levar, ahora si lo que buscas es brutalidad es la tulla. a por cierto comprate una armadura dura dura :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que hallan esos pepinos y que yo lleve una dt? no lo veo justo yo quiero eso!!!!!!!!! tiene que ser la ostia una bicha de esas, saliendo hara sola mortales para atras jeje. cuanto descerebrado hay suelto.

saludos y gassssssss

pdt: si te sobra una me la pasas ok?? jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya te digo es que menos animales xD

e visto vuestra kdd de madrid sur yo soi de madrid este,pero con mi beta 50 me vais a follar como algun dia me una xD,bueno aun no la tengo es un proyecto que le keda nada!

_________________

si te manejas bien con ella no te vas a kedar atras xke nosotros no vamos aki to follaos jeje asike cuando la tengas ya sabes me das un toke y te vienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recomiendo a los que no lo hayan probado, vivir las sensaciones que producen pillar una Honda cr 500 de 2t, si conocéis a alguien que os la preste durante un día.

Son brutales, nada que ver con la progresividad a la que nos están acostumbrando todos los fabricantes de motos en estos tiempos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...