Saltar a contenido

[b]¿ SUPERCROSS CON UNA GAS GAS DE ENDURO ??????[/b]


Silva

Recommended Posts

Aprovechando que el campo está muy seco para hacer enduro , el sábado nos fuimos a un circuito de motocross, donde había dobles, algún triple y varias mesetas larguillas.

Cuatro motos , dos Yamahas Yz de cross y dos Gas Gas 250 Ec de enduro . Estas motos son una pasada y se comportan bien en todo tipo de terreno , y muuuucha diversiónnnnnn. Os dejo unas fotos, un saludo a todos .

DSC01698.jpg

18-1.jpg

Gas Gas 250

2-4.jpg

1-3.jpg

12-1.jpg

YZF 450

10-1.jpg

11-1.jpg

13-1.jpg

GAS GAS 250 EC

15-1.jpg

17-1.jpg

14-1.jpg

4-2.jpg

6-1.jpg

9-1.jpg

8-1.jpg

3-3.jpg

20.jpg

Yamaha Yz 125

16-1.jpg

YZF 450

5-1.jpg

7-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo comparto esa opinión.

Ayer estuve en un circuitillo matando el gusanillo y mi gaseosa se portó como una campeona sin protestar ni lo más mínimo.

Os dejo unas fotillos.

b902a79d674d94416108edb4005ab1edo.jpg

ac82d4e6df2a507cb600b582d4425dc3o.jpg

Por cierto, tuve que endurecer la regulación de la horquilla (Sachs 48 mm) casi a tope en compresión y el amortigüador también Sachs en unos 6 puntos más de dureza para que fuera bien.

¿Os pasó lo mismo ó la dejásteis con los reglajes de enduro?

A mí no me hizo topes de suspensión, ¿A vosotros?

¿Notasteis que las Gas Gas fuesen menos resistentes que las Yz?

Muy buenas vuestras fotos.

:lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si con las gas gas os dedicais a pegar saltos como los del campeonato de españa tras cada "manga" revisar el chasis a la altura de la pipa de direccion que se rajan por ahí.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rasago.

Yo ya he preguntado a muchas tiendas y a pilotos que compiten con Gas Gas tanto en enduro como en MX y ninguno me dijo nunca que haya tenido ese problema.

Yo no es que sea precisamente un pro, pero si a la gente que yo he preguntado que pesa más que yo y salta más que yo no le han dado problemas, la verdad es que estoy bastante tranquilo, aunque tendré en cuenta tu consejo.

Mi pregunta es...¿Has visto alguna moto que haya tenido ese problema?,¿sería debido a saltar ó a alguna caida anterior?,¿De qué año era la moto?

A lo mejor es un caso aislado (ó error de fabricación).No creo que sea normal que una marca como GasGas detecte una fragilidad en una parte del chasis y luego no la refuerce.

Ya me dirás algo.

Un saludo y cuando quieras ya sabes donde tienes un amigo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso lo mismo que porque haya reventado algún chasis, no todos van a reventar. He visto hondas, ktm´s reventar también por otros sitios y no todas van a ser iguales.

Yo con la mía pego saltos más pequeños, entocnes no hay problemas con la suspensiones de serie (sin cambiar muelles) dandole casi a tope la compresión?

Atrás llevo un Ohlins y delante la Marzocchi de serie de 45", e sla gas gas 2007 como la que aperece en las fotos.

Si con esos saltos no peta, entocnes me dareis confianza para afrontarlos.

Puedes consultar en la gas gas roja como la llevaba tu compañero en clicks?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, yo no aprecio diferencia entre la 2005 y la 2007 en la pipa de direccion.

en 2005 hicieron carreras del campeonato de españa de mx tanto borja rubiera, borja llosa y aitor (no estoy seguro del apellido) los borja ahora llevan crf (rubiera 250 y llosa 450), aitor el año pasado kawasaki 125, este año no se, todos rompieron el chasis por ahí, los borja a las 250 y aitor la 125, ya esta comentado esto por aqui, luis-kevin cuando nos presentaste la moto te pregunte donde la compraste y no lo respondiste asi que si lo hiciste en la villa (seria lo natural como te dije nadie te la pondria mejor para entregar) (por cierto el viernes me entere que stylemotor cerro ya hace un tiempo) y te dice que ninguno vio roto te miente, si les preguntas a los pilotos supongo que diran la verdad, de echo en la carrera de madrid rompieron las 4 250 (dos de cada piloto) unas el chasis y otra el soporte que lleva para fijar el motor arriba, yo no lo rompo saltando ni de coña (salvo que me caiga contra una piedra) pero estos si lo rompian, de echo aitor corrio en santander una carrera del regional con el rajado ya que no tenia otra moto y no le preocupaba.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago, gracias por la info.Yo intentaré revisarla después de cada manga cuando vaya al circuito, aunque ya te digo que con mi nivel de pilotaje, me sorprendería que rompiese algo más que algún retén de horquilla.

Además yo hago un 85% enduro y 15 % cross, por lo que sería mala suerte que me tocara a mí.

En cualquier caso, si eso pasara, supongo que GasGas lo cubra en garantía (solo es una suposición).

Gracias de todas formas por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , pues sí Luis -Kevin , hay que endurecer las suspensiones , está bien de 6 a 10 clicks tanto en compresión y en extensión la horquilla, el amortiguador , un par de puntos tanto los clicks como la doble regulación , y también algo más de aceite en cada barra de la horquilla ( sobre 10 c.c. más ) .

Eso en la 2007, cogswap , mi amigo en la 2004 incluso lleva un suplemento de casquillos y muelles más duros.

La verdad es que estamos encantados con las Gas Gas , siempre hemos tenido motos de cross y hasta ahora las Gas no han dado ningún problema.

Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el amortigüador lo tuve que endurecer un poco más , a lo mejor es que peso 80 Kg, pero ya fué bien.

Estoy pensando en mandar a preparar las suspensiones, posíblemente a Bud-Racing, ¿qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...