Saltar a contenido

Un novato más.

Puntuar este tema:


Silverstone

Recommended Posts

Hola a todos, Soy Silverstone y soy de un pueblo que esta pegando a Valladolid. LLevo unos dias danzando por internet y porfin he encontrado un foro que parece bastante bueno y agradable de enduro, por eso si no os importa y no es mucha molestia, quiero pediros unos consejos.

Mi situación es la siguiente, tengo el carnet A desde febrero de 2008, muy poco tiempo,y nunca he cojido una moto, salvo de la autoescuela. Entonces estoy mirando y no se por que moto decidirme. He pensado en comprame primero una de segunda mano con un limite de 5800€. Aunque tambien he visto la oferta de la Honda CRF 250 X y parece interesante. En fin que me enrrollo y meto un tocho el primer dia de espanto. Necesito que me aconsejeis, una de 250,300,450 o 2t,4t...Decir tambien que me gustaria una KTM pero que cilindrada es suficiente?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Manu999,gracias por tu opinion. Yo quiero que la moto tenga arranque elctrico que no sea solo a pedal, por eso la CRF y la KTM exc-F creo que tambien lo lleva,aunque la ktm me la tendria que buscar de segunda mano porque nueva sube mucho de precio. He oido comentarios que si las 4t no tiran,que las 2t es impresionante lo que empujan, pero que tienen más mantenimiento que las 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 4T tienen mas mantenimiento, en cuanto a motor, las 4T traccionan mucho mas son mas progresivas y las 2T todo lo contrario, traccionan menos y son super bruscas (sobre todo las 250). Las 4T claro que tiran, las 250 4T dan sobre 40 y algo cv, es bastante, (Yo me pillaba la CRF 250X que esta de PM y es Honda, aparte que el precio es buenisimo)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más mantenimiento de motor... Supongo que seran cosas basica que se puedan realizar en casa no?porque yo no tengo mucha idea de mecanica, aunque todo es ponerse y empezar. En definitiva que con una 250 de 4t tengo suficiente para empezar y para aguantar unos años no? Lo que no quiero es comprarme una moto ahora y dentro de un año decir "quiero más".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una KTM 250 ESC-F te va a ir de perla! Es una motaza que no te la acabarás y va de lujo!

Una 250 o 300 2T son motos muy potentes, sopbretodo la 300. Una 450 (499 ktm) o la 500 4T son motos que para domarlas hay que haber ido en motos de menor cilindrada en el pasado.

saludos y a disfrutar del endurooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hobmre cosas que puedas hacer en casa no se, reglajes de valvulas por ejemplo..., con una 250 4T para primera moto yo creo que tienes de sobra y para bastante tiempo porque si ahora te pillas una 450 o una 250 2T, va a ser demasiado para empezar, pesan mas y hay que estar fuerte fisicamente,

si lo que no te mola es lo del mantenimiento puedes mirarte una 125 2T, la KTM 125 EXC es buenisima moto, pero ahi tendrias que probar las dos opciones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si la KTM me gusta mucho pero hay una diferencia que por el mismo precio puedo tener o la Honda nueva o la KTM usada. De las KTM he oido hablar muy bien, y de las honda tambien pero no tanto,es más hay un post en el foro que ala CRF 250 X no la pone muy bien.

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts1727-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hobmre cosas que puedas hacer en casa no se, reglajes de valvulas por ejemplo..., con una 250 4T para primera moto yo creo que tienes de sobra y para bastante tiempo porque si ahora te pillas una 450 o una 250 2T, va a ser demasiado para empezar, pesan mas y hay que estar fuerte fisicamente,

si lo que no te mola es lo del mantenimiento puedes mirarte una 125 2T, la KTM 125 EXC es buenisima moto, pero ahi tendrias que probar las dos opciones.

Saludos

No, si a mi no me importa el mantenimiento. Pero no se, venderan algun manual o alguna cosa supongo,porque solo no voy a aprender. Revisiones y eso como va,hay que llevarla cada año al taller oficial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de revisiones no se como ira, sera cada X kilometros, eso te lo tendra que decir alguien que la tenga, aunque en cada marca sera diferente, una sera cada mas kms y otra cada menos kms

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo supongo que digan que la KTM es mejor que Honda o alrreves, tenga la que tenga me va a parecer una pasada porque va ser la primera moto. Pero me voy a que pudiendo tener una nueva frente a una usada,me decantaria por la nueva. Ya que se el trato que va tener la moto es solo el mio. Esta semana me acercare a Valladolid al concesionario oficial de KTM y Honda que es el mismo y haber que me dicen y yo os cuento el finde que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...