Saltar a contenido

KTM al lavarla

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Buenas!!!

Espero que tengaís todos un agradable domingo!

Mi pregunta es. Ayer, fui de ruta por la mañana y al atardecer me dicidí a limpiar mi moto con agua a presión, cuando acabé no se me encendia y un chico que estaba por ahí me dijó que de la bujía saltaban chispas, eso es normal después de lavarla?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Eso deverias mirar de proteger la pipeta de la bujia y la bobina si esta a la vista,en cuanto a la pipetalas venden impermeabilizadas,no es una cosa muy cara.

Muy normal no creo que sea lo de las xispas y menos si son por fuera,pero sera de eso,exale aire a presion(el de hinchar ruedas)para secarlo

salu2 y gaaasssssssssss!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ten cuidado con esas cosas i con el tubo de escape etc! tapalas con algo!o como bien te an dicho comprate una pipeta impermeabilizada! i ten cuidado con el agua apresion! controla la presion depende donde le des pon mas fuerza o menos!y tambien ten cuidado con el filtro de aire! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eibar2 tiene razón, ten cuidado a dónde apuntas con la manguera, porque al principio de tener mi moto, lavandola, le di muy fuerte al carburador, se colo agua dento y se atascó la aguja y ala al mecanico..... :cry:

pero bueno, solo eso, ten cuidado y mejor no apuntes al motor para limpiarla, solo estética, el motor con una balleta o trapo o nose.....

bueno un saludo y perdona por no poderte ayudar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo que dejes la presion solo para los plasticos y ruedas luego si te se mojan los frenos date un vuelta muy despacio frenando asta que vuelvan a tener eficacia y al motor cojas un cepillo normal de pelos y le des con una manguera de riego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te recomiendo que dejes la presion solo para los plasticos y ruedas luego si te se mojan los frenos date un vuelta muy despacio frenando asta que vuelvan a tener eficacia y al motor cojas un cepillo normal de pelos y le des con una manguera de riego

si tienes toda la razon. hay que hacer como tu lo has dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...