Saltar a contenido

AMA anuncia un limite de sonido de 94 dB para 2009 MX-SX

Puntuar este tema:


Usuario Inactivo

Recommended Posts

Usuario Inactivo

Pues esto lo he sacado del ama motocross parece que en usa tambien bajan el sonido para parecer vespinos!!! se ve que los niños no lo podían soportar, niño comprate unos cascos!!

el off-road simpre perseguido, porque no se meten en la f1 o moto gp con los decibelios???

a si porque eso es glamour y dinero, que pena qeu un deporte de motor no suene!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Joder yo que le acabo de poner un fmf a la 125 que da 4000000db......pues ala a tomar por culo,este año no corro :( :) :lol:

Lo veo una bobada quitar ruido en las competiciones.

Por cierto,este año en que esta???

99db dan los FMF coreIV los pepino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el limite está en 98 db, fijaros en la moto de cristobal guerrero por ejemplo, como la tiene a menos de esos db para el nacional, es increible lo poco que suena esa moto, en montilla en el ultimo enduro indoor todas las motos un ruido flipante y él cuando pasaba parecia que no llevaba ni moto, a este ritmo nos querran quitar hasta las ruedas porque dejamos goma en los circuitos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy seguro pero creo que el ama actualmente tiene el limite en 96, sea como sea eso es cuestion del organizador del campeonato que lo cree oportuno no de los politicos, tampoco me parece que sea malo la verdad, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
no estoy seguro pero creo que el ama actualmente tiene el limite en 96, sea como sea eso es cuestion del organizador del campeonato que lo cree oportuno no de los politicos, tampoco me parece que sea malo la verdad, saludos

no esta a 99 db y a final de carrera a 101 db y antiguamente el limite estaba a 102 jaajjaj

pero vamos lo van a poner como la fim a 94 db

kevinmotero hablo de cross no de enduro pero vamos me parece que estan a 94 db actualmente.

Hiombre mi opinión es que tienen que sonar al menos en cross son circuitos cerrados y privados, para hacer el deporte espectacular, el segundo año que voy a bellpuij y se puede decir que no sonaban una mierda cuando frenaban o en relenti era pesimo solo sonaba un poco en altos a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...