Saltar a contenido

¿ENDURO O CROSS??Pido opiniones

Puntuar este tema:


aj666

Recommended Posts

Me gustaria preguntarles algo, bueno antes de nada decir que mi moto es la exc 125. se que hay muchos de vosotros que como yo tienen ktm, pero no se que kit de transmision dejarle ya que veo que con el de cross sufrira la moto a largo plazo y con el kit de enduro creo que no dara demasiada fuerza para apretarle por el campo. ahi va la pregunta, que kit de transmision le teneis puesto a vuestra ktm??Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc

si te digo la verdad no lo se porque nunca lo he mirado pero el del taller me dijo que me puso el piñon de correr (grande) y el plato de tirar (grande) una cosa media ni cross ni enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te digo la verdad no lo se porque nunca lo he mirado pero el del taller me dijo que me puso el piñon de correr (grande) y el plato de tirar (grande) una cosa media ni cross ni enduro

cuanto te coje??va bien de fuerza??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi Senda le ponia el piño de 1 diente menos en menos de 10 minutos y tenia desarrollos de cross y para ciudad le ponia otra vez el de un diente mas y a correr :wink: todo es que tu lo pruebes en tu moto.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...