Saltar a contenido

MODERADORES!!SUBFORO 50CC, pasaros, porfavor....

Puntuar este tema:


PaTer_31

Recommended Posts

Propongo un juego a estos endureros "cincuenteros":

tal y como esta el panorama actual del foro y como ha evolucionado ultimamente,

¿que creeis que pasara si Nacho abriese el nuevo subforo mas :?:

una variedad de mejoras!!

muchos post estarian archivados en este subforo

podriais ver diversidad de fotos en el campo de las 50s

se podria notar esas ganas de ir a montar

hacer quedadas cincueteras

.........

es lo mismo que se puede hacer en otro subforo, como por ejemplo el de DTeros, pero con 50cc

saludos y gas......

PD:nacho a cogido vacaciones???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

hace tiempo que pedimos un subforo 50cc hemos conseguido todo lo necessario que se nos reconozca, un minimo de posts, ignorar los trolls y seguimos sin foro.

Nosotros solo queremos un subforo 50cc al igual que hay un subforo yamaha dt125.

quarter tu siempre has defendido que ser joven no es sinonimo de estupidez verdad?¿ entonces creo que nos debes entender el problema de las 50cc es que la gente lo associa a trucajes y a gente loca pero eso no es verdad, somos endureros y personas a la vez con nuestros ideales y un deseo en comun un subforo 50cc que tanto pedimos y que cada vez mas gente nos apoya.

Por otra parte tener una 50cc no significa tener 14 o 15 años hay gente que ya sea por la economia, carnet o quizas experiencia lleva una 50cc y tiene 18 años (me incluyo en esto tengo 18 y llevo una 50cc por economia pero pronto me comprare otra sin dejar de lado la 50cc), esta gente ya no piensa en trucarla peinsa en venderla ya sea para comprar otra mayor o bien para comprarse un coche, es cierto no?¿

No pedimos nada que sea impossible, solo pedimos un subforo 50cc mas ordenado mejor controlado y mas accessible para los usuarios.

Como bien se ha dicho somos la cantera del enduro sin una cantera de donde empezar no se puede llegar a la cima, es como en los deportes en el futbol se empieza de pequeño y a mesura que se va creciendo se va mejorando hasta llegar a la cima, todos los deportes tienen una cantera de jovenes proesas por donde todos hemos pasado.

Sin mas me despido de todos ustedes esperando que todo este texto no sea en vano y nos haga reflexionar a todos

adios

subforo50cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora estamos de puente... y no somos capaces de pensar.

La verdad es que a mi lo del foro de las 50 me parece un poco un sinsentido. Es decir, esto es un foro de moto de campo. Motos de campo cualquiera que sea la cilindrada. Para mi un chaval que hace enduro con una 50 tiene las mismas dudas, las mismas necesidades, y sobre todo, es un endurero igual que un tio que tiene una 450.

La decisión de montar un foro para las dt 125 nos dio muchos mas problemas que alegrias. Lo que para nosotros iba a ser un foro donde la gente comentase sus primeras salidas al campo, sus primeras experiencias en el enduro, se convirtio en un merendero de psicopatas que se dedicaban a darse cera unos a otros, y a montar broncas por que si.... por suerte parece que ahora la cosa ha mejorado bastante.

Pero vamos... que lo comentamos esta semana y si eso hacemos el experimento del subforo... y que nos pille confesados.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, les daria un voto de confianza, peron a la 1º de cambio que se les valla de las manos, fuera, es como todo

estoi a favor de este subforo que conste, pero lo 1º es el foro completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno cuanto tiempo ke no me pasaba por el foro en fin

aver ke pasa aki

yo creo ke nos merecemos ese foro de 50

aunke en las fechas del año ke estamos ablar de campo es ablar de polvo

pero en otoño e invierno yo por lo menos aprovechaba para suvirme al monte y acer aguna excursioncilla con mi pekeña beta de 50

y megustaria poder contarlas y discutirlas con mis compañeros cincuenteros

asi ke acernos el favor y ponernos el foro

no creo ke armemos broncas como an comentado por ay

saludos.

PD: mi moto esta trucada pero su trucaje es 100% para campo.

SUB FORO 50 YA!!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que a mi lo del foro de las 50 me parece un poco un sinsentido. Es decir, esto es un foro de moto de campo. Motos de campo cualquiera que sea la cilindrada. Para mi un chaval que hace enduro con una 50 tiene las mismas dudas, las mismas necesidades, y sobre todo, es un endurero igual que un tio que tiene una 450.

quote]

hola BUDS, la verdad es que si esa es vuestra opinion acerca de porque no se deberia crear este subforo, estais en cierta medida equivocados. se puede decir que de una moto de 50cc a una 125cc hay mucha diferencia. en el subforo de enduro, habla gente con motos de 50cc con gente que posee motos de mayor cilindrada. un problema mecanico, o de otro tipo, en una moto de 50cc, es mas sencillo de resolver cuando todos que poseen una moto de esta cilindrada esta mas unida en un grupo, pues es facil que le hubiese ocurrido el mismo problema a otro cincuetero...en cierta medida un subforo 50 no vendria mal, descongestionaria los demas subforos....

POR UN FORO BIEN ORGANIZADO.

gracias por atender nuestras suplicas BUDS

y gracias a todas aquellas personas que darian un voto de confianza para la ya denominada "cantera"(que es como se podria llamar el subforo)

PD:podriais ponernos a prueba como un mes haber como va el subforo!!posteriormente se haria una encuesta si la gente quiere o no que siga el subforo y ya, que decidan los moderadores!!

saludos, muchas gracias y gaaaaas

PD2: lo he editado porque puse NUDS en vez de BUDS!!(para los preguntones)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora estamos de puente... y no somos capaces de pensar.

La verdad es que a mi lo del foro de las 50 me parece un poco un sinsentido. Es decir, esto es un foro de moto de campo. Motos de campo cualquiera que sea la cilindrada. Para mi un chaval que hace enduro con una 50 tiene las mismas dudas, las mismas necesidades, y sobre todo, es un endurero igual que un tio que tiene una 450.

La decisión de montar un foro para las dt 125 nos dio muchos mas problemas que alegrias. Lo que para nosotros iba a ser un foro donde la gente comentase sus primeras salidas al campo, sus primeras experiencias en el enduro, se convirtio en un merendero de psicopatas que se dedicaban a darse cera unos a otros, y a montar broncas por que si.... por suerte parece que ahora la cosa ha mejorado bastante.

Pero vamos... que lo comentamos esta semana y si eso hacemos el experimento del subforo... y que nos pille confesados.

Un saludo!!

Buenas Paco y demás gente, esto no va con el tema del foro de 50 si no con todos los sub-foros en general, y si abrís un sub-foro general para Psicópatas y que se vayan a desahogarse allí?, lo mismo se limpiaban y saneaban todos los demás, por probar, lo mismo hasta funciona y tenemos las risas aseguradas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

bueno, ya faltaba yo por aquí!!!

bueno decir que yo tambien estoy con ese sub-foro50cc ya que soy un Dtero, cincuentero y endurero!!!

otro punto mas:por una parte eso que se dice de que los cincuenteros somos unos endureros mas y crear un sub- foro no tiene mucha logica tiene su razón... pero no, como dice desi entre los que tenemos motos pequeñas estamos mas unidos y tenemos problemas mas comunes entre nosotros.... ya que al pedirle a estas "motillos" lo que las pedimos por el campo , tenemos problemas que vosotros( la gente con motos ya de buenas cilindradas y preparaciones no teneis, por lo que no estaria nada pero que nada mal ese sub-foro....

y por ultimo añadir, alguna vez e visto por el foro de alguien que nos decia que no fuesemos de el foro en general a nuestro "sub-foro" a hablar de ciclomotores....si lo tuviesemos iriamos con mucho gusto...

tampoco sois todos así pero bueno ahí queda dicho...

ARRIBA EL SUBFORO-50 !!!!

UP

UP

UP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...