Saltar a contenido

tema dudoso

Puntuar este tema:


dani29

Recommended Posts

buenas llevo dias pensando y eske no se si comprame una grande tengo una pit i claro si me gasto pasta y luego no me gusa el enduro com puedo estar seguro de ke me va a gustar aver si alguien a tenido la misma duda o alguna anecdoota asin explicadmelas aver con la pit me encanta hacer caminos gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que mucha gente alla tenido ese problema, si te gustan las motos y el campo, te encantara hacer enduro, ademas si tienes una pit bike y te mola hacer caminos... seguro que te gusta el enduro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno nose lo qe opinara el resto de la gente pero el enduro se siente por lo menos a mi no me hizo falta plantearme si me gustaba o no y ademas esto no es una aficion como el futbol que te compras una pelota por cuatro duros y si no te gusta la dejas en un armario una moto vale muxo dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el enduro te tiene que gustar de verdad. hay mucha gente que conozco que hace motocross y no le gusta para nada el enduro.

piensa que en el enduro al principio se pasa un poco mal (por lo menos yo, que empece a salir con mi hermano que lleva muchos años compitiendo) pero poco a poco te van saliendo las cosas y te diviertes mucho mas.

si te dejan una moto gorda... igual te puedes equivocar, porque una cosa es que te guste su conduccion (la gran potencia de este tipo de maquinas) y otra es que te guste hacer ENDURO

si te la compras y no te gusta, puedes venderla pronto din perder mucho dinero, pero claro, tienes que tener suerte y venderla pronto...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta en un foro sudamericano, literalmente que te quieres cojer una 125 que cual es más guapa...... veras que risas

si quieres Jambar de verdad, pillate una Kapra, le pones una lata de cerveza en el silenciador te pones, el paquete de tabaco en el hombro, y te calzas unas botas militares.

te pillas la moto, y te vas rulando hasta los estudios de BUENAFUENTE que seguro que estará encantado en hacerte una entrevista

ENDUREA, ENDUREA!!!!

1------- el metrakit

2--------el caballito

3--------el michael knight( se pronuncia Nái)

4------- acelerón

serás, la envidia del barrio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con uno de este tema que a dicho que eso no hay que plantearselo eso se siente esta claro que si te gusta el campo y la moto eso es es enduro lo mejor es que te arriesgues y pilles una gran maquina endurera si no te gusta el mundo no se acaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...