Saltar a contenido

en una 250 de 2t,que gasolina gastais 95 o 98?

Puntuar este tema:


panikawa

Recommended Posts

:lol:

(lo de siempre, vamos)

Pues si, lo de siempre, salen 3 o 4 a decir tonterias y al final llega algun incombustibe veterano para arrojar un poco de luz sobre el tema.

¿tonterias? Aqui una persona a preguntado por el octonaje y otras hemos contestado lo que "pensamos-creemos" y lo opinamos con todo el respeto del mundo.

Que alguno se confunda, pues en eso no boi a entrar, pues no soi ningun quimico ni nada parecido pero es la esperiencia de cada uno y "manias" pr asi decirlo.

Benga birras frescas para todos que pareze qu se calienta el ambiente y no nos enfademos por favor que esto lo hacemos entre todos, como dice algun veterano por hai :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    9

  • panikawa

    3

  • mikarrasa

    3

  • ignatius

    3

pues si... vamos ha cerrar este post ya porque siempre aparecen los mismos de siempre despreciando la opiniones a los demas y que aparte no aportan soluciones al tema en cuestion....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si plarat3,los he estado mirando y tienes razon...

lo que yo no entiendo es como puede haber gente, que desprecia a los demas de ciertas maneras, con sus comentarios estupidos, que intentan ser graciosos con sus tonterias y que lo unico que hacen es crear polemica entre nosotros mismos...

y me estoy refiriendo a uno en concreto. que el ya lo sabe porque se lo he dicho en otro post, que lo unico que hace es tocar los cojones! simplemente publica una respuesta que no tiene nada que ver con el tema por el que se habrio el post y encima no aporta solucion alguna! estoy arto de escuchar sus estupideces.

este tipo al que me refiero yo, no debe tener vida social! solo debe montar en moto y conectarse aqui.

desde aqui le digo que se relaje un poco, que se tome unas cervezas con sus amigos o que haga lo que le salga de los.... pero que se tranquilice, que nadie nacemos enseñaos.

perdon por algunas palabras que he utilizado, pero esque que quema mucho este tipo de gente.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si plarat3,los he estado mirando y tienes razon...

lo que yo no entiendo es como puede haber gente, que desprecia a los demas de ciertas maneras, con sus comentarios estupidos, que intentan ser graciosos con sus tonterias y que lo unico que hacen es crear polemica entre nosotros mismos...

No macho, lo que pasa es que hay gente hasta los mismísimos huevos de encontrar posts como este preguntando exactamente lo mismo que otros 500, abiertos por alguien que, en lugar de molestarse en tirar un poquito del buscador, abre un tema nuevo, poniendo ootro tema más que manda para abajo temas que sí son de interés.

Mira la tercera norma cuando escribes un tema o respuesta:

"Utiliza el buscador antes de preguntar, seguro que ya se ha contestado antes"

Pero luego somos Quarter y los demás los capullos que intentamos hacer que se use mejor el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranqui Fenomenin, aunque algo de razón si que tienes, resulta rídiculo muchas veces que públiques tu o quien sea una respuesta con toda buena intención a una cuestión que seguramente ya se haya tratado alguna vez y salga el enganchado al foro de turno aportando "su opinión" que las más de las veces es un comentario soez.

Por favor, no quiero crear pólemica, sólo expreso mi criterio libremente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tambien os entiendo!

pero hay muchas maneras de decir las cosas!

todos emos sido novatos en este foro y a todos nos a costado ponernos al dia de como va el funcionamiento del mismo (a unos mas que a otro pero bueno...)

ademas en este post, habla especificamente de una 250 2t...

yo soy el primero que paso d epolemicas, pero coño! que se pueden decir las cosas de muchas maneras! que no hay porque ir faltandose con los demas!

menuda impresion se tienen que llevar los novatos!!!

enga... un saludo y unas birritas bien frescas pa todos...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo a todos, yo utilizo 98 porque creo que es mas limpia la gasolina y porque tampoco tengo que llenar el deposito como el de un coche, jejeje que hay si que entran litros. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tambien os entiendo!

pero hay muchas maneras de decir las cosas!

todos emos sido novatos en este foro y a todos nos a costado ponernos al dia de como va el funcionamiento del mismo (a unos mas que a otro pero bueno...)

ademas en este post, habla especificamente de una 250 2t...

yo soy el primero que paso d epolemicas, pero coño! que se pueden decir las cosas de muchas maneras! que no hay porque ir faltandose con los demas!

menuda impresion se tienen que llevar los novatos!!!

enga... un saludo y unas birritas bien frescas pa todos...!!

gollum.jpg

Otro que no sabe lo que anda un marrano atao

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es sencillo:

- El octanaje no influye en la potencia de la moto.

- El poder calorífico y la capacidad de explosión de la gasolina 95 y 98 son exactamente iguales.

- La direncia es que la 98 aguanta más compresión antes de autodetonar, no da más potencia.

- Aumentar el octanaje sin aumentar la compresión no sirve de nada.

Por lo que:

SI TU MOTO NO ESTÁ EXPECÍPICAMENTE PREPARA PARA LA GASOLINA 98 (Lo pondría bien grande en el manual), ECHAR 98 ES TIRAR EL DINERO.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero de que vas quarter?? no se a que narices estas jugando!

te crees el garcioso del foro???

algunas paridas de las que sueltas tienen garacia, lo reconozco... pero hay otras que... chatico, dejas mucho que desear como persona...

ala simpatico! ha cascala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, lo de la fotito esa de tu primo me parece una falta de respeto.

que yo sepa no te he faltado el respeto en nigun momento, ni en este post ni en ningun otro...

bueno... ahora si!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...