Saltar a contenido

Zonas enduro

Puntuar este tema:


Manu999

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Pues debes montar poco por allí, porque soy de santa maria, y dicha zona está infestada de los de verde, y van a saco... y en peguerino los PUROS (multas) son de órdago...

Así que no digas esas cosas por aquí que los metes en la boca del lobo

Pues yo cuando he salido por alli(muy poco tienes razon)no he visto nigun GC ni seprona.

ya veo que me equivoco

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues debes montar poco por allí, porque soy de santa maria, y dicha zona está infestada de los de verde, y van a saco... y en peguerino los PUROS (multas) son de órdago...

Así que no digas esas cosas por aquí que los metes en la boca del lobo

Pues yo cuando he salido por alli(muy poco tienes razon)no he visto nigun GC ni seprona.

ya veo que me equivoco

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Y donde vas a hacer Cross?. Si vives en la sierra y quieres complicarte la vida, comprate una de Enduro.....cuando te metan la primera multa, le quitas las luces y al circuito de cross mas proximo (que yo no se donde esta y vivo en la sierra)......Yo que tu no me lo pensaba........Cross.

Pd. Para tener sensaciones "fuertes", hazte una ruta por Peguerinos, Santa Maria de la Alameda, luego bajas hacia El Escorial, Guadarrama, subes por la zona del puerto de los Leones y.........seguro que ves algún SEPRONA y a los AA FF de la CAM. Si quieres, llévate al amigo del foro que ha ido por ahí y nunca ha visto a ninguno (yopeguerinos , que raro que siendo de ese pueblo no los hayas visto)....veréis que emoción y lo bien que lo pasáis.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

circuito de cross mas proximo (que yo no se donde esta y vivo en la sierra).....

muy buenas a todos,primeramente,que no suelo entrar por aqui.

En cercedilla sin ir mas lejos hay uno pegado a la carretera joer y encima no es privado.Como me gustaria a mi poder montar a la sierra....tiene que ser la ostia y todo el mundo sabe que mucha gente monta,pero una de dos o te sabes mil salidas en cada camino y llevas toda la vida andando por alli,o tienes una baldosa hueca con muchos euros en casa!!!!

corregirme si me equivoco....jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...